¿Han roto María Pedraza y Jaime Lorente? De nuevo los rumores dicen que sí

UY, UY, UY...

¿Han roto María Pedraza y Jaime Lorente? De nuevo los rumores dicen que sí

Han sido siempre una pareja muy discreta, así que las evidencias sobre esta separación no son todavía una confirmación, aunque varios medios internacionales se hacen ya eco de la noticia.

¿Han roto María Pedraza y Jaime Lorente? De nuevo los rumores dicen que sí

Si algo caracteriza a Jaime Lorente y María Pedraza es haber llevado siempre su relación de la forma más discreta posible. De compañeros de rodaje en 'Élite' pasaron a ser pareja, pero nunca se mostraron como tal en algún evento, ni siquiera durante la promoción de esta serie o 'La casa de papel', en la que también coincidieron. Por eso saber en qué punto se encuentra su relación es a veces casi imposible y todo lo que se dice de ellos se basa en ciertos rumores, como en este caso.

Son muchos los medios a nivel mundial que se han hecho eco ya de esta noticia. Crush News, E! Online, Just Jared... portales de noticias en cuyas portadas se puede leer ya que la relación entre los actores ha llegado a su fin. Y claro, cuando el río suena... Según se ha podido saber, la ruptura se habría producido ya el pasado 12 de diciembre, precisamente cuando Lorente cumplía 29 años.

María Pedraza y Jaime Lorente pasaron juntos el confinamiento | Foto: InstagramMaría Pedraza y Jaime Lorente pasaron juntos el confinamiento | Foto: Instagram

De lo que único que hay constancia es que ya no se siguen en Instagram -un movimiento que parece determinar las rupturas 2.0-; en el perfil de la actriz no queda ni rastro de Lorente y en el actor sí que todavía sigue estando presente María Pedraza, aunque no está etiquetada en estas publicaciones (¿ha habido bloqueo?). Poco o nada más se sabe respecto a este hecho, mucho menos las razones, pero incluso se dice ya que María Pedraza habría recogido sus cosas de la casa del que era su novio y donde pasaron el confinamiento juntos. Fue precisamente durante los meses de encierro en España cuando se pudo conocer -sin que ellos lo pretendiesen- que ambos seguían juntos.

Tanto María Pedraza como Jaime Lorente acudían a la cita diaria de las 8 de la tarde con la que prácticamente todos los españoles agradecían con sus aplausos la importante labor que estaban llevando a cabo los servicios sanitarios en el momento en el que la pandemia del Coronavirus golpeó duramente y poco o nada se sabía entonces sobre esta enfermedad.

Pasaron el confinamiento juntos

De hecho, el propio actor denuncio durante el confinamiento que una de sus vecinas se dedicaba a sacarles fotos a su balcón para después hacérselas llegar a los medios de comunicación -algo que efectivamente acabó ocurriendo-. Por este mismo motivo, Lorente compartía una foto de la ventaba de su vecina y escribía: "Esta es la caridad que nace en momento difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas de corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 con una hija de puta", escribía en sus stories.

Te puede interesar