María Pedraza felicita a su expareja Jaime Lorente por su próxima paternidad

SE ALEGRA POR ÉL

María Pedraza felicita a su expareja Jaime Lorente por su próxima paternidad

La actriz no ha dudado en desearle lo mejor a su exnovio en una nueva etapa que ha sorprendido mucho.

María Pedraza felicita a su expareja Jaime Lorente por su próxima paternidad

La presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy' ha creado una increíble expectación porque se ha convertido en el primer evento en el que han aparecido juntos María Pedraza y Álex González, y es que ambos han trabajado juntos en esta producción por lo que ha podido surgir algo más que una amistad entre ellos.

María Pedraza y Jaime Lorente/ Foto. InstagramMaría Pedraza y Jaime Lorente/ Foto. Instagram

Aquí ella ha hablado de lo bien que se lo ha pasado con González aunque solo hayan tenido una escena juntos, y ha dado a entender que es muy bonito que el amor a veces traspase la pantalla. Pero no solo ha hablado de estos aspectos que están claramente vinculados con su vida privada después de haber sido relacionada sentimentalmente con Álex González, sino que también ha sido preguntada por la próxima paternidad de Jaime Lorente, con el que mantuvo una relación.

Fue una auténtica sorpresa la noticia sobre el futuro del actor como padre, puesto que no se le conocía pareja tras su ruptura con María Pedraza y de esta manera se han descubierto dos cosas a la vez. Ambos coincidieron primero en 'Élite' y después sus vidas se volvieron a unir en lo profesional gracias a 'La casa de papel', cuando las cosas evolucionaron en algo más que una amistad.

Jaime Lorente y María Pedraza/ Foto. InstagramJaime Lorente y María Pedraza/ Foto. Instagram

Su relación fue duradera e incluso pasaron juntos el confinamiento por la pandemia del cornavirus en Madrid, pero decidieron romper y el actor no ha perdido el tiempo en absoluto. Ahora ella, con toda la naturalidad del mundo, ha dedicado unas bonitas palabras a su expareja cuando le falta poco para convertirse en padre.

Le desea lo mejor en esta nueva etapa

"Sí, le he felicitado, sí, y desde aquí ya le felicito, me alegro mucho por él, le di la enhorabuena. Yo me alegro mucho, lo bonito es quedar como personas, como amigos, y al final es compañero de la profesión y no hay nada más bonito que llevarte bien con un compañero de profesión y también de vida", ha dicho, feliz por lo que le espera y por haber conseguido tener una buenísima relación tras su ruptura. No hay rencor y como ella misma ha expresado, lo mejor es llevarse bien porque además comparten profesión.

Te puede interesar