Jaime Lorente va a ser padre

NOTICIA INESPERADA

Jaime Lorente va a ser padre

El actor se convertirá en padre de una niña el próximo mes de noviembre junto a una compañera de 'La casa de papel'.

Jaime Lorente va a ser padre

Este mismo viernes 3 de noviembre llegaba a Netflix la esperada 5 parte de 'La casa de papel'. Pero lo cierto es que el segundo robo de la famosa banda ha visto como un de sus integrantes le hacía sombra con una inesperadísima noticia. Era concretamente el actor Jaime Lorente, de quien se ha podido saber que será padre en cuestión de meses.

Así es, el que da vida a Denver en la serie se convertirá en padre el próximo mes de noviembre, tal y como ha podido saber el exclusiva la revista ¡HOLA!. Pero los detalles no se quedan solo en esto. Al parecer, Lorente habría comenzado una relación con una compañera de esta misma serie, concretamente una de las integrantes del equipo de vestuario cuya identidad se desconoce -por ahora-.

Además, dado que la joven se encuentra ya en el séptimo mes de gestación, se ha podido saber también que la primera hija del que también fuera actor de 'Élite' será una niña y se llamará Amaia. Acostumbrado a blindar su vida privada y evitar dar titulares a la prensa por ello, Lorente todavía no se ha manifestado al respecto.

Su reciente ruptura con María Pedraza

A muchos habrá sorprendido esta noticia ya que la noticia de su ruptura con María Pedraza se daba a conocer el pasado mes de enero, aunque la ruptura se habría producido algo antes, concretamente en diciembre. Por aquel entonces ambos habían llevado a cabo su ruptura 2.0 dejándose de seguir en las redes sociales y la actriz, por su parte, había borrado todo rastro del actor en su cuenta.

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en la primera temporada de 'Élite' | Foto: Antena 3Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en la primera temporada de 'Élite' | Foto: Antena 3

Ambos se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de 'Élite', serie también de Netflix de la que ambos formaban parte del elenco principal e incluso tenían una relación en la pequeña pantalla. Un amor exigido por el guión que, posteriormente, se hizo también realidad. Este romance estuvo también marcado por varias rupturas, aunque siempre hubo oportunidades hasta que llegó la definitiva.

Te puede interesar