Ángela Molina se une a 'Velvet' para su segunda temporada tras los fichajes de Amaia Salamanca y Diego Martín

FICHAJE ESTRELLA

Ángela Molina se une a 'Velvet' para su segunda temporada tras los fichajes de Amaia Salamanca y Diego Martín

Bambú Producciones vuelve a contar con Ángela Molina para 'Velvet' tras interpretar a Sofía Reverte en 'Gran Reserva'.

Ángela Molina recibe la Medalla de Oro de la Academia de CineÁngela Molina recibe la Medalla de Oro de la Academia de Cine

Bambú es una de las productoras que si queda contenta con el trabajo de sus actores no duda en llamarles para nuevos proyectos o incluso en hacerles un hueco creando personas a su medida. Por eso no es de extrañar que Ángela Molina se incorpore a 'Velvet'.

La noticia ha sido publicada por FormulaTV.com en exclusiva, que señala que la actriz se unirá a la serie en su segunda temporada. El fichaje ha sido posible una vez que Antena 3 decidió renovar 'Velvet' en vista del gran éxito de la serie.

Ángela Molina será Isabel, una mujer que llega al mundo de las galerías Velvet para ajustar cuentas pendientes de su pasado. Para ello contará con la ayuda de un viejo amigo que no dudará en apoyarla, Don Emilio (José Sacristán).

Amaia Salamanca es Bárbara en 'Velvet'Amaia Salamanca es Bárbara en 'Velvet'

Un papel a la medida de Amaia Salamanca

Este fichaje se une a los recientes protagonizados por Amaia Salamanca y Diego Martín, que han entrado en los tres últimos capítulos de la primera temporada y que seguirán adelante en la segunda que está por grabar. En el caso de Salamanca, que acaba de ser madre, se creó un personaje a su medida.

Te puede interesar