Natalia Verbeke y Jaime Renedo se comprometen tras un año de relación

CAMPANAS DE BODA

Natalia Verbeke y Jaime Renedo se comprometen tras un año de relación

La actriz y el chef se comprometieron recientemente tras un año de amor. Próximamente pasarán por el altar.

Portada de la revista SálvamePortada de la revista Sálvame

Natalia Verbeke podría pasar pronto por el altar. La revista Sálvame detalla en su ejemplar de esta semana que la actriz recibió una propuesta matrimonial del hombre con el que comparte su vida desde hace un año, Jaime Renedo.

El chef se encargó de que todo saliera perfecto, y por ello organizó una velada romántica el pasado martes 28 de enero. La pareja se desplazó al hotel ME Madrid, donde pasaron una noche de amor y pasión en la que Verbeke daría el 'sí' a Renedo.

Sin fecha para la boda

Aún es pronto por tanto para saber en qué fecha pasarán por el altar Natalia Verbeke y Jaime Renedo, ni quiénes estarán invitados a la que se presupone una boda por todo lo alto para celebrar su paso por el altar.

Natalia Verbeke y Jaime RenedoNatalia Verbeke y Jaime Renedo | Foto: Instagram

Ambos están en un gran momento personal y profesional. Renedo sigue cosechando éxitos como chef y es dueño de los restaurantes Asiana y Asiana Next Door, mientras que Natalia Verbeke tiene un negocio de bicicletas y no descuida su carrera como actriz, ya que en la actualidad protagoniza la serie de Antena 3 'Bienvenidos al Lolita'.

Te puede interesar