Natalia Verbeke inaugura su tienda de bicis en compañía de sus ex Gonzalo de Castro y Miguel Abellán

AMIGA DE SUS EX

Natalia Verbeke inaugura su tienda de bicis en compañía de sus ex Gonzalo de Castro y Miguel Abellán

Eloy Azorín y Mario Vaquerizo también han estado en la apertura de la tienda de bicicletas que la actriz ha puesto en Madrid.

Natalia Verbeke presenta su tienda de bicis con Gonzalo de Castro y Miguel AbellánNatalia Verbeke presenta su tienda de bicis con Gonzalo de Castro y Miguel Abellán

Hay personas que cuando deciden poner punto y final a una relación prefieren no volver a tener contacto con su expareja. No obstante, hay otras parejas que aunque terminan su noviazgo mantienen una gran relación de amistad. Éste es el caso de Natalia Verbeke.

Hace algunas semanas la actriz estaba de plena de actualidad después de confirmarse que se había roto su romance con Gonzalo de castro y, al mismo tiempo, salir unas imágenes de Natalia Verbeke con otro de sus ex, Miguel Abellán.

Eloy Azorín en la inauguración de la tienda de bicis de Natalia VerbekeEloy Azorín en la inauguración de la tienda de bicis de Natalia Verbeke

Ahora los tres han coincidido en una mismo acto protagonizando una curiosa fotografía. Y es que la actriz ha contado con el apoyo del torero y de actor en el acto de inauguración de la tienda de bicis que ha abierto en Madrid.

Eloy Azorín y Mario Vaquerizo también apoyan la tienda de bicis de Natalia Verbeke

Muy sonriente y mostrándose muy cariñosa tanto con Miguel Abellán como con Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke ha dejado muy claro que aunque el amor se acabe siempre se puede mantener una gran amistad y contar con esas personas de las estuviste enamorada para los momentos más importantes de tu vida.

Natalia Verbeke abre su tienda de bicis con Miguel AbellánNatalia Verbeke abre su tienda de bicis con Miguel Abellán

Junto al curioso trío, la actriz también ha contado con el apoyo de otros dos amigos: Mario Vaquerizo y Eloy Azorín. "Con mis amigos!!!! Os quiero!!!", decía tras la inauguración Natalia Verbeke en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía de ella acompañada por los cuatro hombres.

Te puede interesar