Celia Flores presenta 'En una calle blanca' arropada por María Esteve, Natalia Verbeke y José Manuel Seda

NUEVO DISCO

Celia Flores presenta 'En una calle blanca' arropada por María Esteve, Natalia Verbeke y José Manuel Seda

La cantante ha presentado su nuevo trabajo en la Sala Alegoría de Madrid rodeada de amigos y familiares que no han querido perderse sus nuevas canciones.

Natalia Verbeke y María Esteve en la presentación de Celia Flores 'En una calle blanca'Natalia Verbeke y María Esteve en la presentación de Celia Flores 'En una calle blanca'

La Sala Alegoría de Madrid ha abierto sus puertas para acoger, una vez más, un nuevo trabajo musical. En este caso la protagonista de la noche ha sido Celia Flores, que ha presentado su disco 'En una calle blanca' rodeada de amigos y familiares.

Una fiesta en la que Celia Flores ha estado arropada por su padrino Juan Valderrama y su hermana María Esteve. La actriz acude siempre que puede a los conciertos o fiestas en honor a su hermana para demostrarle todo su apoyo.

Roser y Eduardo Gómez apoyan a Celia Flores

Además, tampoco quisieron perder la oportunidad de conocer los nuevos temas de Celia Flores algunos de sus compañeros de profesión como Roser o Encarna Salazar. Aunque mucho más numeroso fue el grupo de intérpretes que quiso disfrutar de una noche muy musical.

Eduardo Gómez en la presentación del disco de Celia Flores 'En una calle blanca'Eduardo Gómez en la presentación del disco de Celia Flores 'En una calle blanca'

Así, en la sala madrileña se dieron cita Natalia Verbeke, Eduardo Gómez, Jose Manuel Seda, Rosario Pardo, Neus Asensi o el presentador Pedro Ruiz. Todos ellos bailaron al ritmo de la música de Celia Flores, a la que aplaudieron tras la actuación.

Te puede interesar