Toñi Salazar y Anamor estrenan 'Tango de pasión' en compañía de Elena Tablada, Darek y Susana Uribarri

NUEVA CANCIÓN

Toñi Salazar y Anamor estrenan 'Tango de pasión' en compañía de Elena Tablada, Darek y Susana Uribarri

Marisa Jara con Vittorio Manuel también estuvieron presentes en la fiesta de presentación de la canción interpretada a dúo por Toñi Salazar y Anamor.

Toñi Salazar y Anamor presentan su canción 'Tango de pasión'Toñi Salazar y Anamor presentan su canción 'Tango de pasión'

Noche musical en Madrid. Las cantantes Toñi Salazar y Anamor han reunido a un grupo de amigos en una discoteca de la capital para presentar 'Tango de pasión', canción que interpretan a dúo y que fue grabada en Italia, mientras que el videoclip se rodó en Miami.

"Mi experiencia me dice que tenemos algo bueno entre manos. No obstante, que sea el público quien decida", decía Salazar después de la grabación del tema. Y ahora sus más allegados han podido tanto escuchar el tema como ver el vídeo.

Elena Tablada en la presentación de la canción 'Tango de pasión'Elena Tablada en la presentación de la canción 'Tango de pasión'

Entre ellos se encontraba, además de, lógicamente, las protagonistas, Elena Tablada, que acudió sin la compañía de su novio Daniel Arigita aunque sí pudo presumir de piel bronceada después de disfrutar de las vacaciones de verano en Ibiza y más tarde en Marbella. Pero es que la ex de Bisbal no se podía perder esta fiesta, puesto que es una auténtica fan de Anamor y ya en su día acudió a la presentación de su single 'Ciérrame en tu cama'.

Toñi Salazar y Anamor estrenan su 'Tango de pasión'

Junto a ella se dieron cita un buen número de parejitas que presumieron de amor y cariño. Así, Gema Ruiz y Juan Díaz posaron muy sonrientes después de que el pasado mes de julio se dieran el 'sí quiero' y disfrutaran de su luna de miel en las playas del Caribe. Los que también se han convertido en marido y mujer recientemente han sido Marisa Jara y Vittorio Manuel, que se casaron en una ceremonia civil muy íntima en el mismo mes.

Darek y Susana Uribarri en la presentación de la canción 'Tango de pasión'Darek y Susana Uribarri en la presentación de la canción 'Tango de pasión'

Quizá estas dos parejas han animado a otras dos que también estaban presentes en la fiesta y no terminan de dar el paso definitivo. Julio José Iglesias y su novia Charisse Verhaert anunciaron que se casaban hace ya muchos pero nunca encuentran el momento apropiado, mientras que Darek y Susana Uribarri aplazaron su boda y no han vuelto a hablar de ella.

Te puede interesar