Elena Tablada y Daniel Arigita sellan su amor con una romántica escapada a Roma

MUY ENAMORADOS

Elena Tablada y Daniel Arigita sellan su amor con una romántica escapada a Roma

Aunque pocos apostaron por su relación, lo cierto es que la diseñadora y el empresario están muy enamorados.

Elena Tablada y Daniel Arigita sellan su amor con una romántica escapada a Roma Elena Tablada y Daniel Arigita esquiando en la nieve

Elena Tablada y Daniel Arigita han decidido consolidar su amor disfrutando de una romántica escapada a Roma, tal y como ella misma se ha encargado de difundir a todo el mundo a través de su cuenta personal de Twitter.

La diseñadora de moda quiso presumir así de su novio en la ciudad eterna. No en vano, Elena está viviendo uno de los mejores momentos personales y profesionales. Primero, adjuntó una imagen en la que no dudó en visitar el Coliseo, donde posó sola en una divertida fotografía, y posteriormente acompañada y abrazada junto a su chico.

Elena y Daniel, viento en popa

Pero lo más curioso de la imagen no es la romántica pose de la que ambos hacen alarde, sino del tierno corazón que los dos han dibujado sobre la foto y que es una muestra más del amor que los dos se profesan. De hecho, esta es la primera vez que Elena publica una imagen de los dos, confirmando lo que desde hacía unos meses era un secreto a voces: que están juntos.

Elena Tablada y Daniel Arigita sellan su amor con una romántica escapada a RomaElena Tablada y Daniel Arigita en Roma / Foto:Twitter

Desde que conociera al joven, la diseñadora no ha escondido su amor, aunque nunca lo había reconocido como hasta ahora. De hecho, Daniel se lleva muy bien con la familia de su novia y hace unos días celebró el segundo cumpleaños de la pequeña Ella Bisbal con toda la familia Tablada.

No obstante, esta no es la primera escapada que la pareja realiza, ya que pasaron primeras Navidades en Baqueira Beret y anteriormente estuvieron unos días en Marrakech, dando rienda suelta a su pasións. Y es que, aunque pocos apostaron por su relación, lo cierto es que su historia de amor va viento en popa y a toda vela.

Te puede interesar