Elena Tablada disfruta de unos días de vacaciones con su novio Daniel Arigita y su hija Ella en Ibiza

DÍAS DE RELAX EN IBIZA

Elena Tablada disfruta de unos días de vacaciones con su novio Daniel Arigita y su hija Ella en Ibiza

La ex de Bisbal ha empezado la temporada estival en Ibiza junto a su novio Daniel Arigita y su hija Ella.

Elena Tablada y Daniel Arigita de compras por IbizaElena Tablada y Daniel Arigita de compras por Ibiza

La temporada estival ha dado el pistoletazo de salida en Ibiza. Después de unos días de fiestas y eventos en los que se ha conmemorado el 40 aniversario de la Pasarela Adlib, Elena Tablada ha decidido quedarse unos días más en la isla pitiusa para disfrutar de las buenas temperaturas.

Y mientras David Bisbal participaba en el concierto del XX aniversario de la Cadena 100 en Madrid, su expareja pasaba una tarde de compras por Ibiza junto a la hija que tienen en común, Ella, y su nueva pareja Daniel Arigita, con el que mantiene un consolidado noviazgo desde el pasado mes de diciembre.

Elena Tablada con su novio Daniel Arigita y su hija Ella en IbizaElena Tablada con su novio Daniel Arigita y su hija Ella en Ibiza

Elena Tablada y Daniel Arigita, un romance consolidado

Los tres pasearon por Ibiza y se pararon en algunos puestos de ropa, para acabar la jornada degustando un delicioso helado. Hasta la propia Ella disfrutó de un enorme cucurucho helado. Una estampa de lo más familiar en la que se puede ver la buena sintonía que existe entre Daniel Arigita y la hija de su novia.

Te puede interesar