Anamor presenta su single 'Ciérrame en tu cama' en compañía de Elena Tablada y Julio José Iglesias

FIESTA EN MADRID

Anamor presenta su single 'Ciérrame en tu cama' en compañía de Elena Tablada y Julio José Iglesias

Toñi Salazar, Roberto Liaño y Darek, protagonistas del videoclip, tampoco quisieron perderse la presentación del single 'Ciérrame en tu cama'.

Presentación nuevo single AnamorFiesta de presentación del nuevo single de Anamor

Anamor presentó en Madrid su nuevo trabajo 'Ciérrame en tu cama', con el que espera abrirse camino en España, aunque ya triunfó anteriormente con 'Memelo' y grabó un tema con la cantante Marta Sanchez.

La presentación del single

El evento tuvo lugar en la conocida discoteca Moma y la cantante posó con los famosos que protagonizaron su videoclip, Darek, Toñi Salazar, Roberto Liaño y Antonio Albella.

Junto a ellos por la discoteca hubo un gran desfile de famosos entre los que estaba Elena Tablada. La ex de David Bisbal asistió al evento sin su nueva pareja, Daniel Arigita.

La modelo Adriana Fraga, nieta del fallecido Manuel Fraga; Gema Ruiz espléndida, radiaba felicidad ya que está pasando por uno de sus mejores momentos personales preparando su segunda boda; y Julio Iglesias Jr, que habló sobre el momento tan delicado que está pasando su familia, sobre todo Isabel Preysler por el estado tan grave en el que se encuentra Miguel Boyer, fueron otros de los invitados al evento.

Además los protagonistas del videoclip asistieron muy bien acompañados. Darek fue con su novia Susana Uribarri con los eternos planes de boda que nunca llegan; mientras Toñi Salazar y Roberto Liaño se mostraron más felices que nunca tras superar una crisis en Navidad.

Imágenes del videoclip de AnamorImágenes del videoclip de Anamor con Darek y Roberto Liaño

Anamor, la nueva Cher

Anamor ha grabado su nuevo videoclip en Madrid para su canción 'Ciérrame en tu cama'. En el vídeo está en la cama acompañada de Darek y Roberto Liaño, mientras Toñi Salazar mira la escena de soslayo.

La trama hace que a Toñi poco le importe que su marido esté embelesado de la cantante italiana mientras pueda hacerse con un maletín cargado de euros.

Te puede interesar