Toñi Salazar desmiente en 'Sálvame' su ruptura con Roberto Liaño

SIGUEN JUNTOS

Toñi Salazar desmiente en 'Sálvame' su ruptura con Roberto Liaño

La componente del dúo musical 'Azúcar Moreno' llamó en directo para desmentir la información vertida por Saúl Ortiz.

Toñi Salazar desmiente su ruptura con Roberto LiañoToñi Salazar desmiente su ruptura con Roberto Liaño

Un día después de que Saúl Ortiz confirmase en el programa 'Sálvame' que Toñi Salazar, componente del dúo Azúcar Moreno y Roberto Liaño habían puesto punto y final a su relación, ha sido la propia artista la encargada de desmentir tal información en el propio espacio televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez.

"La información viene de una persona que no voy a decir el nombre y que me llamó por teléfono. Yo le conté que había discutido con mi marido porque pensaba que era mi amiga, pero jamás he dicho nada de ruptura", afirmó Toñi.

Saúl Ortiz confirmó la separación en 'Sálvame'

Minutos antes, Saúl Ortiz, confirmó que fue la propia artista la que decidió romper con su marido debido a los celos del modelo, que "trataba de tenerla controlada todo el rato y era demasiado posesivo". Asimismo, el colaborador en conversación telefónica al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, anunció que ambos han protagonizado numerosas discusiones en público mientras la artista se encontraba grabando 'Tu cara me suena'.

Toñi Salazar y Roberto LiañoToñi Salazar y Roberto Liaño

La pareja, se casó el 14 de febrero de 2011 en Segovia, en un enlace al que asistieron numerosos invitados, a excepción de su hermana Encarna Salazar, su hijo Borja ejerció de padrino y Toñi eligió un vestido corto blanco de manga larga con encaje en las mangas y en la cintura y unos zapatos de altísimo tacón también en blanco.

Te puede interesar