Noelia López, Carla Nieto, Darek y Mario Vaquerizo, estrellas de la fiesta Yo Dona

EN MADRID

Noelia López, Carla Nieto, Darek y Mario Vaquerizo, estrellas de la fiesta Yo Dona

El evento organizado por esta revista en Madrid con motivo de la Fashion Week Madrid contó con la presencia de modelos, actores, empresarios y otras caras conocidas.

Noelia López en la fiesta Yo DonaNoelia López en la fiesta Yo Dona

La revista Yo Dona organizó una fiesta este jueves por la noche en el Hotel Villamagna de la capital de España con motivo de la celebración de la Fashion Week Madrid a la que asistieron numerosas caras conocidas que no se perdieron el ágape.

Entre los asistentes destacaron Mario Vaquerizo, que acudió a esta cita sin su inseparable Alaska y protagonizó uno de los momentos de la noche al besar con ímpetu a su íntima amiga, la peletera Elena Benarroch.

Tampoco faltaron las actrices Carla Nieto, impresionante con un vestido rosa y blanco, Lola Marceli, que eligió el amarillo, Elena Ballesteros, elegancia en rojo, Alicia Sanz, de blanco inmaculado, y Verónica Mengod, con un vestido rosa empolvado con lentejuelas.

Carla Nieto en la fiesta Yo DonaCarla Nieto en la fiesta Yo Dona

Marina Castaño, María Chávarri, Nuria March, Gigi Sarasola, Samantha Vallejo-Nájera, la periodista Marta Robles y Jaime Peñafiel, más repuesto de la muerte de su íntimo amigo Ramón Rato, que fue acompañado de su esposa Carmen Alonso, disfrutaron animadamente de la noche.

En una noche de moda no podían faltan los diseñadores Francis Montesinos, Roberto Torretta y David Delfín, que posó con Pelayo Díaz, así como las modelos Noelia López, Juncal Rivero, Cristina Piaget, María José Suárez, que se saludó efusivamente con la cantante Natalia.

Susana Uribarri y DarekSusana Uribarri y Darek

El arquitecto Joaquín Torres, la piloto María de Villota, la decoradora y periodista ocasional, Henar Ortiz, tía de la Princesa Letizia, la presentadora Mónica Martínez, la pareja formada por Susana Uribarri y Darek, y Miranda Makaroff, que fue la encargada de poner la música en el acto, fueron otras de las caras conocidas que se dejaron ver por el Villamagna.

Te puede interesar