Gema Ruiz: "Juan Díaz Alonso y yo nos casamos este verano"

PASARÁ POR EL ALTAR

Gema Ruiz: "Juan Díaz Alonso y yo nos casamos este verano"

La exmujer del actual presidente del Principado de Asturias se casa este verano con su novio, al que conoció en 2008.

Gema Ruiz: Gema Ruiz se casa este verano

Después de casi dos años y medio de noviazgo y un año buscando fecha para el enlace, Gema Ruiz y su novio, el abogado Juan Díaz Alonso, cuatro años menor que ella, se darán el 'sí quiero' este verano, tal y como ha desvelado la protagonista para la revista ¡Hola!.

"Juan y yo nos casamos este verano", ha confesado Gema. Y es que, la pareja, que vive ajena del ojo público, ha conseguido llevar su noviazgo lejos de todo lo que tiene que ver con la fama y la exposición mediática que vivió tras su divorcio con el actual presidente del Principado de Asturias.

Se divorció de Álvarez Cascos en 2003

Gema Ruiz y Francisco Álvarez Cascos se casaron el 19 de octubre de 1996 en los Alcázares de Córdoba. No obstante, el entonces ministro de Fomento y la joven, que entonces tenía 29 años, decidieron poner punto y final a su matrimonio en 2003. Fruto de esa unión nacieron sus dos hijos varones, Íñigo y Alfonso.

Asimismo, desde que Gema y Juan se conocieran a finales de 2008 se han vuelto inseparables. Para Gema Ruiz, licenciada en Derecho, esta será su segunda boda. No obstante, después del polémico divorcio, la joven, que concursó en el programa ¡Mira Quién Baila! de TVE, ha encauzado su vida profesional y se ha convertido en estilista de la revista 'Diva'. Actualmente vive feliz y relajada fuera del ente público preparando su inminente boda.

Te puede interesar