Darek, Toñi Salazar y Roberto Liaño comparten cama durante la grabación del nuevo videoclip de Anamor

'CIÉRRAME EN TU CAMA'

Darek, Toñi Salazar y Roberto Liaño comparten cama durante la grabación del nuevo videoclip de Anamor

La cantante Anamor ha decidido compartir cama con Darek y Roberto Liaño, mientras Toñi Salazar les observa en la grabación de su nuevo videoclip 'Ciérrame en tu cama'.

Darek, Toñi Salazar y Roberto Liaño comparten cama durante la grabación de un nuevo videoclipAnamor junto a Toñi Salazar, Roberto Liaño y Darek

Darek, Toñi Salazar y su marido Roberto Liaño han unido fuerzas y han sacado su faceta interpretativa durante la grabación del videocip 'Ciérrame en tu cama' de la cantante Anamor, que busca hacerse un hueco en el panoramal musical español.

Durante el videoclip la cantante se mete en la cama con Darek y Roberto Liaño, mientras la mujer de éste, Toñi Salazar, mira la escena de reojo, pero lo único que la importa es conseguir el maletín cargado de euros.

Anamor graba en Madrid el videoclip de 'Ciérrame en tu cama'

Anamor, que ha estado 10 días grabando el videoclip en Madrid, ha quedado encantada con el resultado y también con sus compañeros. De la ex componente de Azúcar Moreno dice que "es una superviviente. Una mujer que ha luchado lo indecible para hacer sus sueños realidad. Como artista, me parece lo más. Reúne todo lo necesario: voz, expresión, elegancia, belleza. Una diva, divina".

En cuanto a los hombres de su videoclip, Anamor también ha tenido palabras amables para ellos. De Darek admira su capacidad "para dar lo mejor de sí mismo a nivel profesional, es educado y tímido", y a Roberto Liaño lo califica como "la espontaneidad y la alegría en estado puro".

Te puede interesar