'Tango de pasión', la nueva canción de Anamor junto a Toñi Salazar

'TANGO DE PASIÓN'

'Tango de pasión', la nueva canción de Anamor junto a Toñi Salazar

Las dos artistas, que se conocieron cuando la italiana grabó el videoclip 'Ciérrame en tu cama', vuelven a juntarse con 'Tango de pasión'.

Anamor y Toñí SalazarAnamor y Toñí Salazar

Las dos artistas, Toñi Salazar y Anamor se conocieron cuando la italiana grabó el videoclip 'Ciérrame en tu cama', donde la excomponente de Azúcar Moreno tuvo un gran protagonismo y ambas conectaron a la perfección. Ahora vuelven a juntarse profesionalmente con 'Tango de pasión'.

Anamor siempre está creando composiciones musicales, la última: 'Tango de pasión', que interpreta junto a Toñi Salazar y cuya grabación se ha llevado a cabo en el estudio de la casa de campo de Anamor en Italia. Hasta allí se ha desplazado la española en compañía de su marido.

"Creo que hemos hecho un buen tabajo. Sin embargo, hasta que no lo escuche el público, prefiero no decir nada más. No soy de esas artistas que vende humo. Me baso en realidades, y para mí, no hay más realidad que el veredicto del público", ha declarado sobre el tema Anamor.

Anamor posandoAnamor posando

'Tango de pasión', lo nuevo de Anamor

Por otro lado, Toño Salazar ha coincido con Anamor. "Estoy de acuerdo con ella. No soy de construir castillos en el aire. Mi experiencia me dice que tenemos algo bueno entre manos. No obstante, que sea el público quien decida".

El videoclip de 'Tango de pasión', se grabará en las próximas semanas en Miami. "No, no voy a decir nada sobre esto. Y no me líes, ya que se cómo sois los de la prensa, que al final, me tiráis de la lengua. Por lo tanto, silencio", dice al respecto Toñi. Por su parte, Anamor se muestra igual de discreta: "Lo único que voy a decir es que el vídeo estará dirigido por Juan Marreo".

Toñi SalazarToñi Salazar

Sobre posibles participantes y famosos en el videoclip, comenta; "Todo puede ser. Ya me conoces y sabes que mis amigos, en cuanto les digo que vengan, lo dejan todo", y la verdad es que sus amigos siempre son incondicionales en cualquiera de sus eventos.

Te puede interesar