Toñi Salazar y Roberto Liaño, amor y relax en Roma

CALMA DESPUÉS DE LA CRISIS

Toñi Salazar y Roberto Liaño, amor y relax en Roma

Son muchos los famosos que se marchan de puente para alejarse de la rutina diaria y una de ellas ha sido Toñi Salazar, que acompañada de su marido Roberto Liaño viajan a Roma.

Toñi Salazar y Roberto Liaño en el aeropuerto de MadridToñi Salazar y Roberto Liaño en el aeropuerto de Madrid

Toñi Salazar y Roberto Liaño han escogido la ciudad eterna para alejarse del bullicio y de la rutina, y es que unas vacaciones unen mucho a las parejas. Toñi y su marido cogían el vuelo a Roma el fin de semana para pasar unos días de amor y relax.

La segunda luna de miel de Toñi y Roberto

Toñi se mostró muy cariñosa con su marido y los dos parecían muy cómplices en este romántico viaje que podría ser su segunda luna de miel. Una vez superaron la crisis por la que supuestamente atravesaba el matrimonio en navidad, parece que la pareja está más unida que nunca. Pasar las navidades separados ha hecho que se diesen cuenta de lo mucho que en realidad se querían, y muestra de ello son las miradas que compartían en el aeropuerto.

Toñi y Roberto han querido darse una segunda oportunidad y están sabiendo aprovecharla al máximo. La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 14 de febrero de 2011 en una íntima ceremonia a la que no acudió su hermana y la otra componente de Azúcar Moreno, Encarna, debido a la mala relación que mantienen ambas después de los conflictos con el marido de la segunda.

Toñi Salazar y Roberto LiañoToñi Salazar y Roberto Liaño

Aunque la crisis llegó muy pronto, tan solo 10 meses después de su matrimonio, han sabido remontarla, y es que la convivencia es muy dura, incluso para las celebrities.

Además, Toñi ha anunciado en su Twitter que está grabando: "En Roma grabando una bella canción que os hará bailar". Toñi no abandona sus compromisos laborales ni en vacaciones.

Te puede interesar