José Mota reúne a Eloy Azorín, Jesús Olmedo, Angy, Natalia Verbeke y Santiago Segura en un acto solidario

A FAVOR DE LA INFANCIA

José Mota reúne a Eloy Azorín, Jesús Olmedo, Angy, Natalia Verbeke y Santiago Segura en un acto solidario

El actor y humorista ha presentado el proyecto solidario 'Agua-Vida' con el que pretende conseguir fondos para una organización de África.

José Mota, Andrés Pajares y Santiago Segura en un acto solidario en favor de la infanciaJosé Mota, Andrés Pajares y Santiago Segura en un acto solidario en favor de la infancia

El humorista José Mota presentó en la sala Alegoría de Madrid un proyecto solidario llamado 'Agua-Vida' con el que intentó conseguir fondos para la organización Amaif niños de África, que pretende conseguir un pozo de agua para los niños.

Apoyando esta iniciativa se pudo ver a numerosas caras conocidas como la cantante Encarna Salazar, que estuvo acompañada por su hija, Carolina. Otra de las invitadas fue la bailarina Cecilia Gómez, que presumió de nariz nueva tras haberse sometido a unos retoques.

Juan Luis Cano de Gomaespuma; Pablo Carbonell, así como Micky Molina, que aunque no se deja ver mucho en actos públicos decidió apoyar esta causa e incluso se llevó a su pareja, Sandra, con la que posó ante los fotógrafos.

Sergio Peris Mencheta y Natalia Verbeke en un acto solidario en favor de la infanciaSergio Peris Mencheta y Natalia Verbeke en un acto solidario en favor de la infancia

La presentadora Carolina Casado, el director de orquesta Luis Cobos, el actor Sergio Peris Mencheta, que posó junto a la actriz Natalia Verbeke, que acaparó la atención de los medios por su reciente ruptura sentimental con Gonzalo de Castro, también estuvieron invitados.

Actores y cantantes apoyan a José Mota

El empresario Enrique Cerezo, la actriz y cantante Angy, que no ha tenido mucho éxito en su participación en el programa 'Splash!, famosos al agua', el actor Rodolfo Sancho, el cantante José Mercé, Santiago Segura y Andrés Pajares, al que hacía tiempo que no se veía en público, se dieron cita en este acto.

Eloy Azorín en un acto solidario en favor de la infanciaEloy Azorín en un acto solidario en favor de la infancia

Los actores Beatriz Rico, Eloy Azorín, Gabino Diego, Javier Gutiérrez, Jesús Olmedo, los cantantes David de María y Diana Navarro, así como el diseñador Roberto Torretta, fueron otros de los famosos que apoyaron este proyecto solidario.

Te puede interesar