Alba Carrillo, Álex González y Natalia Verbeke, protagonistas del Calendario Solidario Casenfibra 2014

BUENOS DESEOS

Alba Carrillo, Álex González y Natalia Verbeke, protagonistas del Calendario Solidario Casenfibra 2014

Varias celebrities se suman a la iniciativa de Casenfibra para recaudar fondos para la fundación que cumple los sueños de niños con enfermedades crónicas.

Alba Carrillo para el Calendario Casenfibra 2014Alba Carrillo para el Calendario Casenfibra 2014

Casenfibra se ha unido a la Fundación Pequeño Deseo para llevar a cabo un proyecto solidario: El Calendario Casenfibra 2014 para Fundación Pequeño Deseo.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, los actores Álex González, Natalia Verbeke, Asier Etxeandía y Fran Perea, el humorista Leo Harlem, las modelos Alba Carrillo y Cristina Tossio, el ex nadador David Meca y el mago Jorge Blass son los personajes que protagonizan esta primera edición junto a los niños y niñas de la Fundación. Doce divertidas escenas para promover a lo largo de 2014 la importancia de una alimentación rica en fibra y los hábitos de vida saludables.

Asier Etxeandía para el Calendario Casenfibra 2014Asier Etxeandía para el Calendario Casenfibra 2014

Ilusión para los más pequeños

Casenfibra ha querido apoyar, con la ayuda de estas celebrities, a través de este almanaque a la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de difícil diagnóstico. El objetivo de esta alianza es difundir la labor de esta fundación y recaudar fondos para seguir llenando de ilusión a los más pequeños.

Natalia Verbeke para el Calendario Casenfibra 2014Natalia Verbeke para el Calendario Casenfibra 2014

El Calendario Casenfibra 2014 para la Fundación Pequeño Deseo estará disponible a principios de diciembre y se podrá adquirir en las oficinas de la Fundación por un precio de 5 euros.

Te puede interesar