Karolina Kurkova, Sofía Loren, Elisabetta Gregoraci y Kevin Spacey presentan el Calendario Pirelli 2014

50 ANIVERSARIO

Karolina Kurkova, Sofía Loren, Elisabetta Gregoraci y Kevin Spacey presentan el Calendario Pirelli 2014

El calendario Pirelli cumple 50 años con uno de sus números más especiales puesto que reúne a las tops que alcanzaron la fama en los noventa.

Karolina Kurkova en la presentación del Calendario Pirelli 2014Karolina Kurkova en la presentación del Calendario Pirelli 2014

Como cada año por estar fechas, Milán extiende la alfombra roja para acoger a un buen número de caras conocidas que quieren ser las primeras en ver las fotografías que contiene la nueva edición del Calendario Pirelli.

Este 2014 el Calendario es más especial que nunca puesto que celebra su 50 aniversario. Por ello los responsables de pensar las fotografías que acompañarán a los doce meses del próximo año querían que fuera espectacular.

Sofía Loren en la presentación del Calendario Pirelli 2014Sofía Loren en la presentación del Calendario Pirelli 2014

Y para ello pensaron en reunir a las tops de los años noventa, tal y como desveló Miranda Kerr el pasado verano mostrando a través de las redes sociales dos de las imágenes tomadas por la cámara de los fotógrafos Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh.

50 años del Calendario Pirelli

Entre ellas están Karolina Kurkova, que ha sido una de las asistentes a una fiesta que no han querido perderse algunas de sus compañeras de profesión como Bianca Balti, Elisabetta Gregoraci con su marido Flavio Briatore, Eva Herzigová o Carmen Kass.

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore en la presentación del Calendario Pirelli 2014Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore en la presentación del Calendario Pirelli 2014

Y más allá del mundo de las modelos, a la fiesta organizada para presentar el Calendario Pirelli 2014 también se sumaron otras caras conocidas como la actriz Sofia Loren, Antonia Dell'Atte, la presentadora Hofit Golan o el actor Kevin Spacey.

Te puede interesar