Juanjo Oliva presenta su Fashion Film 'XX' con Nieves Álvarez y Natalia Verbeke

20 ANIVERSARIO

Juanjo Oliva presenta su Fashion Film 'XX' con Nieves Álvarez y Natalia Verbeke

El diseñador ha celebrado sus veinte años sobre la pasarela madrileña con un corto dirigido por Fernando González y protagonizado por Nieves Álvarez. Amaia Arzuaga tampoco se ha perdido la presentación.

Juanjo Oliva y Nieves Álvarez en la presentación el Fashion Film 'XX'Juanjo Oliva y Nieves Álvarez en la presentación el Fashion Film 'XX'

La Fundación Albéniz de Madrid ha sido el lugar escogido por el diseñador Juanjo Oliva para celebrar, rodeado de un grupo de amigos famosos, sus 20 años sobre la Madrid Fashion Week. Un aniversario muy especial por el que ha hecho su primer corto.

Su debut en el mundo del Fashion Film lleva, precisamente, 'XX' por título. Un corto dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por Nieves Álvarez. La modelo y presentador de 'Solo Moda' acudió al estreno con un vestido rojo de cuero con el que puso el toque de color a la velada.

Natalia Verbeke en la presentación del Fashion Film 'XX'Natalia Verbeke en la presentación del Fashion Film 'XX'

Nuria González y Amaia Arzuaga asisten al estreno de 'XX'

Junto al diseñador y a la protagonista del corto se dieron cita un buen grupo de amigos entre los que se encontraban la diseñadora Amaia Arzuaga, la mujer del empresario Fernando Fernández Tapias Nuria González o las actrices Natalia Verbeke y Ana Turpin.

Te puede interesar