Cameron Diaz y Leslie Mann descubren a su nueva "rival" en un clip en primicia de 'No hay dos sin tres'

PRIMICIA BEKIA

Cameron Diaz y Leslie Mann descubren a su nueva "rival" en un clip en primicia de 'No hay dos sin tres'

Las actrices interpretan a dos mujeres que descubren que comparten al mismo hombre y deciden vengarse de él.

'No hay dos sin tres'Fotograma de 'No hay dos sin tres' / Fuente: 20th Century Fox

Cameron Diaz regresa al terreno en el que más cómoda parece sentirse: la comedia romántica. La famosa actriz se convierte en la principal protagonista de 'No hay dos sin tres', comedia que gira en torno a la infidelidad de los hombres y que en su día fue definida como una versión juvenil de la película 'El club de las primeras esposas'.

En este clip en primicia Amber y Kate, dos mujeres que acaban de descubrir que han compartido pareja durante un tiempo, conocen a la tercera en discordia, la nueva conquista del susodicho. Intentarán acercarse a ella para que les ayude en su venganza, pero de primeras, una de ellas parece que no llevará nada bien la juventud de la guapa joven...

Completan el reparto Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'), Taylor Kinney, Don Johnson y la cantante Nicki Minaj, en su debut en la gran pantalla. 'No hay dos sin tres' está dirigida por Nick Cassavetes, hijo de John Cassavetes y cuyos éxitos más importantes son 'El diario de Noa' y 'John Q'. Esta no es la primera vez que Diaz trabaja con Cassavetes, pues fue la principal protagonista del drama de 2009 'La decisión de Anne'.

'No hay dos sin tres'Estreno en cines, el próximo 13 de mayo / Fuente: 20th Century Fox

Venganza... a tres bandas

Tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero accidentalmente conoce a la mujer de su novio (Leslie Mann), y se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unirán para planear la venganza que el tipo se merece... Estreno en cines, el próximo 13 de junio.

Te puede interesar