El plan de venganza de Emily VanCamp en 'Revenge' llega a Telecinco

DOMINGO A LAS 16:00 HORAS

El plan de venganza de Emily VanCamp en 'Revenge' llega a Telecinco

Telecinco comienza la emisión de la serie creada por Disney este domingo 4 de marzo a las 16:00 horas, antes de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Completan el elenco de esta producción creada por Mike Kelley ('O.C.') y ambientada en las fabulosas mansiones y exclusivos clubs de Los Hamptons, Gabriel Mann ('El caso Bourne'), Henry Czerny ('Los Tudor'), Ashley Madekwe ('The Beautiful Life'), Nick Wechsler ('Lie to Me'), Josh Bowman ('Holby City'), Christa B. Allen ('Los fantasmas de mis exnovias') y Connor Paolo ('Gossip Girl').

Emily Thorne llega a Southampton para llevar a cabo su plan

Los Hamptons es un privilegiado enclave de la costa Este estadounidense donde la riqueza, el estatus y la belleza conforman el modus vivendi de sus acaudalados residentes. Emily Thorne, una recién llegada que tras conocer a algunos acomodados vecinos y hacer algunos amigos parece encajar sin problemas en el ambiente del privilegiado enclave, pondrá en marcha un estudiado plan de venganza, iniciativa que constituye la trama argumental principal de 'Revenge'.

Reparto de la serie 'Revenge'Reparto de 'Revenge'

Bajo su dulce y amable apariencia, se esconde una joven atormentada a la que una desgracia arruinó a su familia, su reputación y su vida y que tratará de acceder a los restringidos círculos de la alta sociedad local gracias a su sofisticación, encanto y generosidad. Su escalada social en Los Hamptons forma parte de un ingenioso plan con el que pretende batir a sus enemigos, como la matriarca de la poderosa familia Grayson.

Así, en el primer episodio, Emily regresa a Southampton y alquila la casa junto al mar en la que vivió con su padre, David Clarke, cuando era niña. Con la ayuda de Ashley, su única amiga, se instala en la vivienda y decide poner en marcha su estudiado plan de venganza. Su objetivo parece tambalearse cuando se reencuentra con Jack, un joven al que conoció en el pasado. Poco después, Emily se ve obligada a cerrar un incómodo acuerdo con la única persona de Los Hamptons que conoce su secreto.

Te puede interesar