Scott Eastwood participa en una divertida parodia de 'The Bachelor'

TELEVISIÓN

Scott Eastwood participa en una divertida parodia de 'The Bachelor'

El hijo de Clint Eastwood busca nueva mascota en un video en el que, tras la muerte de su perra Barbara busca sustituto: "Ella murió hace un año, lo que son siete para vosotros".

Scott Eastwood en 'Funny Or Die' Foto: ABCScott Eastwood en 'Funny Or Die' Foto: ABC

'El nuevo galán de Hollywood', este es el apodo que con el que se le emppieza a conocer al hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, un apuesto actor de 28 años nacido en Monterrey, California. Scott Eastwood no cierra ninguna puerta y esta dispuesto a participar en cualquier papel, en este caso, en una parodia de apenas dos minutos de 'Funny Or Die'.

En este clip de ABC, Scott Eastwood parodia a la serie 'The Bachelor', una serie muy popular en Estados Unidos en el que un joven busca el amor, pero en el caso de Eastwood busca una nueva mascota, una compañía con "un perro sin dramas y que no le mire mientras tiene sexo....con chicas".

Un perro que me saque a pasear

En el video, a modo de reality vemos a Scott Eastwood presentando una supuesta situación, su perra Barbara ha muerto hace un año y ahora elegirá mascota entre 12 perros de varias razas, desde un labrador a un divertido Pomerania: "Ella murió hace un año, lo que son siete para vosotros".

Scott Eastwood en 'Funny Or Die' Foto: ABCScott Eastwood en 'Funny Or Die' Foto: ABC

Desnudándose en honestidad, Eastwood explica sentado en un sofá que "sólo busco un perro especial, que este dispuesto a dar paseos, a jugar, sin dramas", "quiero aclarar esto, estoy aquí para encontrar un amigo, eso es todo".

Te puede interesar