Michael Fassbender, Ridley Scott, Sigourney Weaver y Scott Eastwood acuden al estreno de 'El Consejero'

PREMIERE EN LONDRES

Michael Fassbender, Ridley Scott, Sigourney Weaver y Scott Eastwood acuden al estreno de 'El Consejero'

Penélope Cruz y Javier Bardem también estuvieron presentes en el estreno de su película en Londres.

Michael Fassbender y Javier Bardem en el estreno de 'El Consejero' en LondresMichael Fassbender y Javier Bardem en el estreno de 'El Consejero' en Londres

El Odeon West End de Londres desplegó la alfombra azul para acoger un gran estreno, el de 'El Consejero', película de Ridley Scott que celebró su premiere en la capital británica y que contó con la asistencia de varias caras conocidas.

El director de la cinta fue acompañado de su compañera sentimental, Giannina Facio. La otra gran pareja del estreno fue la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, que evitaron posar juntos y solo consintieron compartir instantánea arropados por Michael Fassbender y Ridley Scott.

Sigourney Weaver en el estreno de 'El Consejero' en LondresSigourney Weaver en el estreno de 'El Consejero' en Londres

Fassbender, Cruz y Bardem representaron al elenco de la película, aunque por la premiere se dejaron ver otras caras conocidas que no se quisieron perder 'El Consejero', entre ellas la actriz Sigourney Weaver, que participa en 'Exodus', lo nuevo de Ridley Scott.

'El Consejero' se estrena en España el 29 de noviembre

El actor Scott Eastwood, hijo del veterano Clint Eastwood, la modelo Amber Anderson, Roberta Armani, sobrina del diseñador Giorgio Armani y el director Tom Hooper fueron otros de los invitados a la premiere.

Scott Eastwood en el estreno de 'El Consejero' en LondresScott Eastwood en el estreno de 'El Consejero' en Londres

Habrá que esperar al 29 de noviembre para ver en pantalla grande 'El Consejero' en los cines españoles. Esta película, que está protagonizada por Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz, cuenta la historia de un abogado que se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de drogas.

Te puede interesar