Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Adriana Ugarte, testigos del estreno de 'La Herida'

EN MADRID

Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Adriana Ugarte, testigos del estreno de 'La Herida'

Marián Álvarez y el resto del reparto estrenaron la película en Madrid tras su exitoso paso por el Festival de San Sebastián 2013.

Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'La Herida'Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'La Herida'

El Matadero de Madrid acogió el estreno de 'La Herida', película que se ha presentado en la capital de España tras su paso por el Festival de San Sebastián 2013, donde se alzó con el Premio Especial del Jurado en San Sebastián, y con la Concha de Plata a Mejor Actriz para Marián Álvarez.

La premiere contó con la presencia de la protagonista, muy elegante en negro, así como con el director, Fernando Franco, y algunos de los actores, como Ramón Agirre y Rosana Pastor, que no dudaron en promocionar la cinta.

Adriana Ugarte en el estreno de 'La Herida'Adriana Ugarte en el estreno de 'La Herida'

No fueron los únicos asistentes; el actor Miguel Ángel Silvestre coincidió en la premiere con su amigo y compañero de profesión Álex González, que a su vez llegó acompañado de su novia, Adriana Ugarte. Como de costumbre, prefirieron posar para los fotógrafos por separado.

Actores, directores y músicos en el estreno de 'La Herida'

Otros de los invitados fueron los directores Jonás Trueba, Pablo Berger y Santiago Zannou, los actores Hiba Abouk, Jan Cornet, Eva Marciel, Carmen Arévalo, Hector Colomé, Alicia Borrachero, Asier Etxeandía y los integrantes de la banda Vetusta Morla.

Álex González en el estreno de 'La Herida'Álex González en el estreno de 'La Herida'

'La Herida' narra la historia de una joven de 28 años llamada Ana que es feliz en su trabajo como conductora de ambulancias. Sin embargo, cuando sale de trabajar, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva con las personas más cercanas y queridas.

Te puede interesar