Maxi Iglesias, Blanca Suárez y Luis Fernández vibran con la vuelta de 'Hoy no me puedo levantar'

EN MADRID

Maxi Iglesias, Blanca Suárez y Luis Fernández vibran con la vuelta de 'Hoy no me puedo levantar'

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno del musical 'Hoy no me puedo levantar', que ha vuelto a Madrid.

De hecho fue la propia actriz la que compartió una imagen del interior del cine junto a una amiga tras ver la película. "Noche de sentimientos a flor de piel. Y gracias @sanchezarevalo por la risa, el llanto, amor y sobre todo las ganas de ser valiente que me has enseñado en LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA.", comentó Blanca en su perfil de Instagram.

Luis Fernández y Maxi Iglesias en el estreno de 'Hoy no me puedo levantar'Luis Fernández y Maxi Iglesias en el estreno de 'Hoy no me puedo levantar'

En este caso, no coincidieron en el photocall. Blanca llegó una de las últimas, puede que para evitar que ocurriera lo del día anterior en el estreno del filme de Daniel Sánchez Arévalo. Con falda y top negro, la actriz posó para los fotógrafos de lo más sonriente, luciendo labios rojísimos. Silvestre, por su parte, también de negro, hizo lo propio minutos antes.

En cualquier caso y ajenos a estos problemas, fueron muchas las caras conocidas las que se dieron cita para disfrutar en vivo de las canciones de Mecano. Paco León, Santiago Segura o el cineasta Daniel Sánchez Arévalo fueron algunos de los que no faltaron a este evento. También varios actores de 'La Gran Familia Española' acudieron a esta cita como Patrick Criado y Roberto Álamo.

Macarena García y Aura GarridoMacarena García y Aura Garrido

Elena Tablada fue otra de las invitadas a este estreno. Lara Dibildos, Luis Fernández, que estrena la película 'AfterParty', Raquel Meroño, Beatriz Rico, la cantante Mai Meneses, Maxi Iglesias, Eduardo Casanova y Pepa Rus, una elegantísima Nuria Roca, Cristina Pedroche, Toni Acosta o el futbolista del Real Madrid Isco fueron algunos de los que pudieron disfrutar del nuevo estreno del musical.

Pablo Puyol, Marta Valverde, que posó junto a sus amigos Nacho Montes y Alberto Vázquez, este último con el que compartió escenario en la obra de teatro '¿Hacemos un trío?', la cantante Roko, Angy, que también acudió a la premiere de 'Justin y la Espada del Valor', película en la que ha puesto voz al tema principal para España, las actrices Aura Garrido, Macarena García, Nadia de Santiago, Sandra Blázquez, Pepa Charro, que posó junto al intérprete Julián López, así como el veterano actor José Sacristán, que posó con su mujer antes de entrar en este musical, uno de los grandes éxitos de este género en España.

Te puede interesar