María Valverde y Úrsula Corberó arropan a Hugo Silva y Mario Casas en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi'

ESTRENO EN MADRID

María Valverde y Úrsula Corberó arropan a Hugo Silva y Mario Casas en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi'

Álex de la Iglesia ha presentado en Madrd su nuevo trabajo tras pasar por el Festival de San Sebastián 2013.

Álex de la Iglesia en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridÁlex de la Iglesia en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

Noche de estreno en Madrid. Después de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián 2013, Álex de la Iglesia ha presentado en la capital su último trabajo, 'Las brujas de Zugarramurdi', rodeado de un numerosísimo grupo de caras conocidas que no han querido perderse su nueva película.

Y, lógicamente, además de invitados y director, por la alfombra roja también pasaron algunos de los actores que forman parte de la cinta: Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Pepón Nieto, Macarena Gómez, Secun de la Rosa y Carolina Bang.

Mario Casas en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridMario Casas en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

El Atlético de Madrid regala camisetas a Hugo Silva, Carmen Maura, Mario cass y Álex de la Iglesia

Sin duda, los más aclamados por las decenas de personas que se congregaron en los alrededores del cine fueron Hugo Silva y Mario Casas, que además recibieron un regalo por parte del Atlético de Madrid.

Su presidente Enrique Cerezo, su entrenador Pablo Simeone y algunos de los jugadores que estuvieron en el estreno entregaron a los actores, a la actriz Carmen Maura y al director Álex de la Iglesia una camiseta del equipo.

Los cuatro posaron junto a los rojiblancos mostrando sus camisetas personalizadas con sus respectivos nombres en el dorsal tras haber posado por separado por la misma alfombra roja por la que fueron pasando las decenas de famosos que acudieron a ver 'Las brujas de Zugarramurdi'.

María Valverde en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridMaría Valverde en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

Las celebrities se vuelcan con el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi

Entre ellos han estado muchos rostros de la pequeña pantalla como los presentadores Nuria Roca, Berta Collado, Cristina Pedroche, Antonio Garrido, Ángel Martín, Vicente Vallés o Adriana Abenia, así como la galerista Topacio Fresh, la cantante Angy o el comentarista deportivo Gonzalo Miró.

Pero, lógicamente tratándose de un estreno de cine, fueron los intérpretes los que más se congregaron en esta cita. Así, allí se dejó ver María Valverde, que, luciendo una melena con mucho volumen, acudió a apoyar a su chico Mario Casas.

Dafne Fernández en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridDafne Fernández en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

Junto a ella también estuvieron muchos otros como Lidia San José, Elena Furiase, Dafne Fernández, Juanjo Artero, Toni Acosta, Maxi Iglesias, Alicia Sanz, Ricard Sales, Marta Larralde, Fernando Tejero o Megan Montaner.

Así son 'Las brujas de Zugarramurdi

La trama girará en torno a José (Hugo Silva) y Tony (Mario Casas), dos hombres agobiados por sus problemas que deciden robar una tienda de "compro oro" en plena Puerta del Sol de Madrid.

Hugo Silva en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridHugo Silva en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

Perseguidos por la policía, deciden huir a Francia a bordo del taxi de Manuel (Jaime Ordóñez). Pero las cosas no saldrán como esperaban, ya que en su huída a Francia se tendrán que ver las caras con tres brujas de la localidad navarra de Zugarramurdi, cuyo mayor pasatiempo es reírse de los hombres.

Te puede interesar