Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el rodaje de 'Fast and Furious 8' con un emotivo mensaje

PRECIOSO RECUERDO

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el rodaje de 'Fast and Furious 8' con un emotivo mensaje

Vin Diesel ha querido aprovechar el rodaje de 'Fast and Furious 8' para acordarse de su fallecido amigo Paul Walker. "Paul estaría orgulloso", ha escrito el actor.

Paul Walker y Vin Diesel en el rodaje de 'Fast and Furious 7'Paul Walker y Vin Diesel en el rodaje de 'Fast and Furious 7'

En pleno rodaje de la nueva entrega de 'Fast and Furious' los emotivos recuerdos a Paul Walker no paran de aparecer. El actor de la saga, fallecido en 2013 en un accidente de coche, ha sido recordado por sus compañeros de rodaje, en especial por Vin Diesel, el que era su gran amigo.

El intérprete ha compartido una imagen del rodaje de al séptima entrega, a lo largo del que falleció Walker, escribiendo: "Muchos de los miembros de la tripulación que han trabajado en algunas de las últimas películas de 'Fast and Furious' estan aquí de nuevo para ayudarnos a hacer algo especial . Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: wow lo que estamos capturando en esta película es excelente... Y entonces me miró y dijo Paul estaría orgulloso . #Lashacemosconelcorazon".

Más homenajes

Este conmovedor mensaje se une a un vídeo compartido por el actor en el que hablaba de la dureza de este rodaje sin su gran compañero. Asimismo Scott Eastwood, será el que sustituya al actor en la nueva entrega y también quiso dedicarle unas palabras.

Un rodaje en Cuba al que ya se ha sumado La española Elsa Pataky. La actriz ha compartido un vídeo junto con Vin Diesel en el que la madrileña se ha mostrado entusiasmada por poder formar parte de esta grabación y volver a reunirse con el equipo de la franquicia más rápida del séptimo arte.

Te puede interesar