Scott Eastwood presume de musculado torso disfrutando de la playa de Miami

CUERPAZO

Scott Eastwood presume de musculado torso disfrutando de la playa de Miami

El joven intérprete ha sido fotografiado disfrutando de la playa en Miami. Pronto estrenará la película 'Suicide Squad'.

Scott Eastwood se da un baño en las aguas de MiamiScott Eastwood se da un baño en las aguas de Miami

Juventud, belleza y éxito. Scott Eastwood está atravesando un gran momento profesional. Pese al gran ritmo de trabajo del que goza su carrera, parece que el actor ha conseguido sacar un hueco en su agenda y ha podido disfrutar de la playa de Miami.

El intérprete, que ha cumplido 30 años hace pocos meses, ha sido fotografiado en Miami mientras disfrutaba de una jornada de playa. Eastwood parecía relajado. En este día disfrutó del mar y también de la playa y es que fue visto en la zona de las hamacas.

Para la ocasión, el joven lució un bañador por encima de la rodilla en varias tonalidades de azul y con rayas. El hijo de Clint Eastwood no tuvo problema en lucir su musculado torso y se dejó ver disfrutando de las aguas de Miami. Eastwood se bañó en una concurrida playa y dejó claro que posee todo un cuerpazo.

Grandes proyectos

2016 está siendo un gran año para el intérprete, y es que tiene pendiente importantes estrenos cinematográficos. Dentro de muy poco (el 5 de agosto), el público podrá ver el trabajo del joven en la gran pantalla gracias a 'Suicide Squad', película en la que también trabajan otras estrellas como Margot Robbie o Will Smith.

Scott Eastwood luce cuerpazo en la playa de MiamiScott Eastwood luce cuerpazo en la playa de Miami

Además, Eastwood también participa en la última entrega de una de las grandes sagas cinematográficas. Se trata de la octava entrega de 'Fast & Furious' en la que también veremos a la actriz española Elsa Pataky. Eso sí, aún habrá que esperar un poco para ello, y es que se espera que el estreno de la cinta sea en abril de 2017.

Te puede interesar