Scott Eastwood habla de la muerte de su novia: "Estuve saliendo con una chica que murió en un accidente"

LE CUESTA TENER CITAS

Scott Eastwood habla de la muerte de su novia: "Estuve saliendo con una chica que murió en un accidente"

El actor ha confesado que desde la muerte de su novia en un accidente de tráfico hace dos años le cuesta tener citas.

Scott Eastwood habla de la muerte de su novia: "Estuve saliendo con una chica que murió en un accidente"

El actor Scott Eastwood ha concedido una entrevista a la edición australiana de GQ en la que habla por primera vez de uno de los capítulos más traumáticos de su vida: el fallecimiento de su novia a causa de un accidente de tráfico hace dos años: "Estuve saliendo con una chica que murió en un accidente de coche. Lo más jodido es que fue un choque pequeño y saltaron los airbags. Pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral".

Scott Eastwood reconoce que desde la pérdida de su novia no ha vuelto a enamorarse, es más le cuesta tener citas, y no será por que le falten pretendientas: "Nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, muy buenos amigos. Pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas", ha confesado el actor de 'El viaje más largo'.

Scott EastwoodScott Eastwood

En la entrevista se desnuda y se sincera, y es que el guapo actor ha admitido que sería capaz de dejar Hollywood si encuentra a la mujer "elegida" como él mismo dice: "Sí que dejaría la interpretación. Creo que sería el sacrifico definitivo, pero si no pudiese concebir mi vida sin ella, por supuesto que lo haría. Pero tendría que ser la elegida".

Su padre, una de las personas en la que más confía

En el amor, ha admitido que siempre se ha dejado aconsejar por su padre, al igual que en otros aspectos de su vida, el gran Clint Eastwood, con motivo de ello ha contado una anécdota: "Cuando tenía 16 años mi padre intercedió para que tuviese una relación con una chica más mayor. Quería que saliese con ella y lo hice. Se puso muy contento" y es que el actor no duda en que si tuviera que confiar en una persona para que le buscase novia sería en su padre.

Te puede interesar