Los 3 momentos más sexys de Rihanna encima de un escenario

¡IRRESISTIBLE!

Los 3 momentos más sexys de Rihanna encima de un escenario

La artista de Barbados puede presumir de ser una de las mujeres más sexys del mundo pero, ¿cuáles han sido las actuaciones más hot de la artista?

Los 3 momentos más sexys de Rihanna encima de un escenario

Rihanna consiguió hacerse un hueco en el panorama musical gracias a su talento como artita, sin embargo, la de Barbados es mucho más que solo una arrolladora voz. La cantante cuenta con su propia firma de cosmética y ropa además de interpretar papeles pequeñitos en varias películas. El nombre de Rihanna es sinónimo de éxito. Pero también cuenta con un físico espectacular que deja K.O. a más de uno.

Considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, Rihanna consigue acaparar todas las miradas con su espectacular físico y belleza sin igual. Y, aunque en los últimos tiempos haya sido criticada por algunos por haber cogido un par de kilos, algo que no tiene sentido que merezca crítica alguna, la artista sigue estando espectacular además de demostrar que las curvas son naturales y también bellas.

Su actuación en los Grammy 2018

Una de las actuaciones más estelares de la cantante ha sido sin duda alguna durante la última gala de los premios Grammy, convirtiéndose así en el show más celebrado y aplaudido de la noche. Con un espectacular vestido rosa que firmaba Alexander Vahutier con una flor en el pelo del mismo color del vestido, la cantante se subía al escenario de los Grammy para darlo todo con la canción 'Wild Thoughts' acompañada de una legión de bailarines detrás de ella.

Y a pesar de que últimamente se hayan metido mucho con ella por su nuevo físico, Rihanna lo dio todo en el escenario y demostró que da igual los kilos porque ella sigue siendo una mujer poderosa, segura de sí misma y sobre todo, increíblemente sexy.

El concierto de la gira ANTI en Barcelona

El pasado mes de mayo Rihanna llegaba al Palau Sant Jordi de Barcelona para darlo todo. Un concierto muy corto pero muy intenso que hizo las delicias del público. La cantante lo dio todo en 26 temas en su única actuación en España en su última gira europea. Durante el espectáculo, la de Barbados lució un maillot extremadamente ajustado y unas botas over the knee del mismo color.

Up in Barcelona like....

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su actuación fueron los sexys movimientos con los que la artista se contoneó al son de su música por una pasarela transparente, volviéndose viral un vídeo de uno de los asistentes que grabó su actuación desde abajo, pudiendo ver las partes bajas de la expareja de Drake.

El vídeo más sexy protagonizado junto a Shakira

Y aunque la cantante tiene muchos vídeos sexys, uno de los más hot de la intérprete de 'Diamonds' es el del videoclip donde aparece junto a Shakira en la canción 'Can't remember to foget you'. En él aparecen las dos artistas muy juntitas, fumando un puro mientras Shakira le acaricia el pelo. Además, ambas cantantes aparecen moviendo las caderas de forma muy sexy pegadas a una pared.

Te puede interesar