Patrick Schwarzenegger estrena novia tras su ruptura con Miley Cyrus: la modelo Abby Champion

NUEVA RELACIÓN

Patrick Schwarzenegger estrena novia tras su ruptura con Miley Cyrus: la modelo Abby Champion

El hijo de Arnold Schwarzenegger estrena noviazgo con la joven modelo Abby Champion tras su ruptura hace año y medio con Miley Cyrus.

Patrick Schwarzenegger y Abby Champion posando sonrientesPatrick Schwarzenegger y Abby Champion posando sonrientes

Patrick Schwarzenegger, exnovio de Miley Cyrus, estrena nueva novia. El actor está saliendo con Abby Champion, pues así lo ha confirmado la pareja compartiendo una foto juntos celebrando el cumpleaños de la joven modelo, que festejó su 19 aniversario el pasado fin de semana.

La pareja ha querido mostrar a través del Instagram de la modelo una imagen en la que aparecen Patrick Schwarzenegger y Abby Champion. En la fotografía, ella luce un vestido negro de tirantes ajustado, mientras que el hijo de Maria Shriver optó por una elegante americana y una camisa blanca.

Parece que el actor estadounidense finalmente ha encontrado el amor con esta modelo con la que no se esconde. La pareja ha sido vista paseando por las calles de Los Angeles en actitud cariñosa en más de una ocasión. Además, ambos muestran constantemente su felicidad a través de las redes sociales.

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus, un amor que no pudo ser

Schwarzenegger no solo es conocido por sus trabajos como modelo y actor, sino que también saltó a la fama por su noviazgo con la cantante Miley Cyrus. La relación se confirmaba en noviembre de 2014, cuando ambos fueron vistos en un partido de fútbol americano en Los Angeles.

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus comen en un restaurante de Sherman OaksPatrick Schwarzenegger y Miley Cyrus comen en un restaurante de Sherman Oaks

Lamentablemente, su amor no duró mucho, ya que tras cinco meses de romance, Cyrus y Schwarzenegger decidieron acabar su relación. Algo no funcionaba bien en esta pareja, pues tal vez la cantante seguía enamorada de Liam Hemsworth, con el que ha retomado su noviazgo.

Te puede interesar