Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen: adiós a una relación de ida y vuelta

DEFINITIVO

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen: adiós a una relación de ida y vuelta

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no han podido sacar adelante su relación y finalmente han decidido que lo mejor es que cada uno haga su vida por separado.

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus comen en un restaurante de Sherman OaksPatrick Schwarzenegger y Miley Cyrus comen en un restaurante de Sherman Oaks

Una de las pocas noticias que no causaba pavor en la vida de Miley Cyrus era su romance con Patrick Schwarzenegger, pero después de cinco meses de altibajos en su relación, han decidido terminar o por lo menos, darse un tiempo para aclarar sus ideas.

Hace bastante que se venía hablando de una posible ruptura, puesto que los jóvenes no habían vuelto a ser vistos juntos. Además, fuentes aseguran a US Weekly que la relación entre ambos se habría enfriado debido a las fotos en las que salía Schwarzenegger con una "amiga" en México.

A pesar de las fotos, la fuente aseguraba que intentaron que lo suyo funcionara y siguen hablando, pero ya no es lo mismo. El último fin de semana, ambos han hecho planes diferentes, ya que mientras la cantante se encontraba en Ohio, el hijo de Schwarzenegger disfrutaba del festival Coachella con sus amigos.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger el día de San ValentínMiley Cyrus y Patrick Schwarzenegger el día de San Valentín

¿Habrá próxima reconciliación?

Parece que esta es la definitiva, aunque con ellos nunca se sabe, ya que en más de una ocasión la reconciliación ha llegado con una cena romántica y una larga charla, como sucedió tras las desenfrenadas vacaciones del hijo de Arnold Schwarzenegger.

Te puede interesar