Patrick Schwarzenegger se incorpora al rodaje de 'Scream Queens'

DEBUT EN TV

Patrick Schwarzenegger se incorpora al rodaje de 'Scream Queens'

El hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se incorpora a la serie de Ryan Murphy protagonizada por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts. Se desconoce su papel.

Patrick Schwarzenegger haciendo flexionesPatrick Schwarzenegger haciendo flexiones

Uno de los estrenos más esperados de la temporada de serie de Estados Unidos es 'Scream Queens'. La ficción de Fox llegará a la pequeña pantalla el próximo 22 de septiembre y, a tan solo diez días del gran estreno, ha habido una nueva incorporación.

Ha sido el propio creador Ryan Murphy el encargado de anunciar, a través de las redes sociales, que ha fichado a Patrick Schwarzenegger para incorporarse al reparto de la serie, sin que por el momento haya dado más detalles sobre cuál será su rol.

Más conocido por sus trabajos en el mundo de la moda, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación formando parte de películas como 'Niños grandes 2' o 'Un invierno en la playa', además de formar parte del videoclip de 'Right There', single de Ariana Grande.

Una muerte en cada capítulo

Ahora se estrenará en la pequeña pantalla en esta serie de Fox encabezada por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts y de la que también forman parte Ariana Grande, Lea Michele, Skyler Samuels o Diego Boneta.

Todos ellos participan en esta mezcla de comedia y terror que arranca cuando alguien enfundado en el traje de la mascoca de la Universidad de Wallace comienza a cometer asesinatos. En cada capítulo irá muriendo una persona.

Te puede interesar