Arnold Schwarzenegger se sincera: "La ruptura con Maria Shriver es el mayor fracaso de mi vida"

MUY SINCERO

Arnold Schwarzenegger se sincera: "La ruptura con Maria Shriver es el mayor fracaso de mi vida"

Arnold Schwarzenegger se abrió en el programa de Howard Stern, habló sin tapujos sobre la relación con sus hijos Jospeh y Patrick; y la ruptura de Miley Cyrus y Patrick.

Arnold Schwarzenegger recibe la primera Medalla Embajador Madrid DestinoArnold Schwarzenegger recibe la primera Medalla Embajador Madrid Destino

El actor Arnold Schwarzenegger asistió al show de Howard Stern. En el programa habló sobre su ruptura con Maria Shriver, de Joseph, el hijo que tuvo con Mildred Baena, su ama de llaves; y la relación que mantuvo su hijo Patrick con la controvertido Miley Cyrus.

El exgobernador de California explicó que la separación con Shriver, en 2011, ha sido uno de los mayores fracasos de su vida. "No sólo el fracaso, pero te sientes como el culpable de ello, fui yo quien metió la tapa", subrayó el actor. Schwarzenegger admitió haber tenido otro hijo, Joseph, que ahora tiene 17 años, fruto de su amor con Mariah Silver.

Arnold Schwarzenegger con sus hijos en el estreno de 'El último desafío'Arnold Schwarzenegger con sus hijos en el estreno de 'El último desafío'

Durante el programa narró como fue la relación que mantuvo con Maria Shriver, que dejó su casa después de la noticia. Arrepentido manifestó que "me disculpe con María y mis hijos". El actor tiene cuatro hijos fruto de su relación con Shriver: Patrick, de 21 años; Christopher, de 17 años; Katherine, 25; y Christina, 23.

No obstante, durante su intervención no se mordió la lengua y habló sobre la relación que ha mantenido su hijo Patrick con la estrella Cyrus. Reconoció que su hijo "Patrick tuvo una experiencia maravillosa, él tenía una gran relación y luego todo el asunto finalmente se vino abajo". Respecto a Miley Cyrus se sorprendió "cuando la conocí vi que es una persona fantástica".

Arnold Schwarzenegger y Heather MilliganArnold Schwarzenegger y Heather Milligan

Sus hijos y su chica, el gran apoyo de Arnold Schwarzenegger

La única forma que el intérprete de 'Terminator' tiene para sobrellevar este tema tan escabroso es centrándose en sus hijos y en su nueva conquista . A pesar de todo el revuelo que ha causado su historia con Mildred Baena, de la que asegura que ha sido una situación muy difícil para todos y sobre todo para Joseph, pero él es fabuloso y entiende totalmente la situación. "Todos juntos somos una gran familia".

Te puede interesar