Emma Roberts y Ariana Grande martirizan a Lea Michele en el tráiler de 'Scream Queens'

NUEVA SERIE

Emma Roberts y Ariana Grande martirizan a Lea Michele en el tráiler de 'Scream Queens'

Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Lea Michele, Nick Jonas y Abigail Breslin protagonizan el primer tráiler completo de 'Scream Queens', la nueva comedia de terror del creador de 'Glee'.

Abigail Breslin, Emma Roberts y Ariana Grande, las chicas malas de 'Scream Queens' | Youtube Abigail Breslin, Emma Roberts y Ariana Grande, las chicas malas de 'Scream Queens' | Youtube

Al fin llega el tráiler completo de 'Scream Queens', la nueva serie de FOX creada por Ryan Murphy que está protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis y cuenta con caras tan conocidas como las de los jóvenes actores Lea Michelle, Nick Jonas, Abigail Breslin o Ariana Grande.

Ya interpretó a la malísima Madison Montgomery en Coven, la tercera temporada de 'American Horror Story' y ahora Emma Roberts asume de nuevo el rol de chica mala con el papel de Chanel Oberlin, la presidenta de la hermandad Kappa Kappa Tau en las primeras imágenes de esta comedia de terror.

Por su parte Lea Michele, aparece con un collarín ortopédico como una últimas promesas de la hermandad de mujeres, mientras que Nick Jonas, muestra su torso desnudo durante su breve aparición ene este video promocional de tres minutos de duración. El clip comienza con un asesinato que tuvo lugar en la casa de Kappa hace 20 años. "Ahora la venganza comienza", anticipa el texto.

Lea Michelle interpreta a Hester en 'Scream Queens | Youtube Lea Michelle interpreta a Hester en 'Scream Queens | Youtube

El actor Oliver Hudson, cuyo papel tuvo que rechazar Joe Manganiello por 'Magic Mike XXL', interpreta al preocupado padre del personaje de Skyler Samuels, a quien ruega que no se una a la hermandad mientras conduce para llevarla a la Wallace University. Ella, por supuesto va en contra de sus deseo, mientras intenta convencer a su amiga (Keke Palmer) de ir con ella.

Jamie Lee Curtis hace su gran aparición escena como la decana de la universidad, que no se anda con rodeos con la presidenta de Kappa: "Voy a ser sincera. Odio las hermandades y te odio a ti". Y a partir de ahí comienza un martirio continuo por parte de las chicas de Kappa a sus 'raritas' promesas, después de que la decana les anuncie que "este año Kappa está obligado a aceptar cualquier persona que quiere convertirse en una promesa", lo que incluye a Hester (Lea Michelle), irreconocible con un pelo, vestuario y caracterización muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Y no son simples bromas, las novatas incluso son enterradas hasta la cabeza en el jardín de la hermandad y ahí es cuando los gritos comienzan: de repente un cortador de césped se activa donde las chicas están atrapadas. El asesino, que lleva un disfraz de diablo hecho a partir de la mascota de la escuela, comienza a aparecer, persiguiendo a las chicas de la hermandad. En el campus universitario comenzará una ola de asesinatos, provocando la intraquilidad de las jóvenes. Sin embargo, el propio Murphy ya declaró que la serie tendrá una mezcla de terror y comedia, por lo que habrá tanto carcajadas como sangre.

Jamie Lee Curtis es la decana de la universidad en 'Scream Queens | Youtube Jamie Lee Curtis es la decana de la universidad en 'Scream Queens | Youtube

'Scream Queens' se estrenará en septiembre

En el adelanto de presentación de la serie, que se estrenará el próximo mes de septiembre, podemos ver como esta nueva ficción promete fusionar el lado fresco y divertido de 'Glee', con el punto terrorífico de 'American Horror Story', las series de televisión cuyo creador ha unido para dar vida a este nuevo proyecto en el que Diego Boneta, Nasim Pedrad, Glen Powell y Niecy Nash completan el reparto.

Te puede interesar