Lily Collins, Pharrell Williams y Julianne Moore, atentos a la moda de Chanel desde Nueva York

PARÍS-SALZBURGO

Lily Collins, Pharrell Williams y Julianne Moore, atentos a la moda de Chanel desde Nueva York

Vanessa Paradis, Alexa Chung y Nicola Peltz fueron otras de las asistentes a este evento que presentaba en Estados Unidos la última colección de la marca parisina.

Julianne Moore ha comenzado 2015 con un Oscar bajo el brazo por su interpretación en el drama 'Siempre Alice'; pero no todo van a ser alegrías para la pelirroja. A principios de semana saltaba la noticia que el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía ha decidido no emitir un cortometraje que protagoniza la actriz, con el objetivo de promocionar el país en Estados Unidos, debido a su "mala actuación". Los compañeros de reparto de Moore en el vídeo, donde la actriz recoge sus recuerdos de infancia de los constantes viajes con sus padres al país asiático, tildan su actitud como de "depresiva".

Otra que causó sensación fue la modelo y actriz Vanessa Paradis, pero más bien por su pequeña compañía. La expareja de Johnny Depp apareció con la hija que comparte con el conocido actor, la joven Lily-Rose, quien a sus 15 años promete ser una buena representante de la saga de artistas. Con un conjunto de dos piezas en tonos pastel y repleto de lentejuelas y perlas, la joven sigue intentando hacerse un hueco en la industria del cine. Por el momento, tiene pendiente de estreno la comedia de terror 'Yoga Hosers', realizada por el simpar Kevin Smith.

Pharrell Williams y Helen Lasichanh en la presentación en Nueva York de la colección de Chanel París-Salzburgo 2014/15Pharrell Williams y Helen Lasichanh en la presentación en Nueva York de la colección de Chanel París-Salzburgo 2014/15

Un militar en la fiesta

Entre el resto de asistentes encontramos a la modelo Alexa Chung, las actrices Dakota Johnson, Geraldine Chaplin, Loan Chabanol y Nicola Peltz, el actor y modelo Andy Gillet y la célebre cantante Patti Smith. Mención especial merece por el bando masculino el cantante Pharrell Williams, quien apareció del brazo de su mujer Helen Lasichanh y causó sensación por su peculiar indumentaria. Y es que el intérprete de 'Happy' es un amante confeso de la moda, llegando a ganar el Premio Icono de la Moda que otorga el prestigioso CFDA y sorprendiendo esta vez con un sombrero de corte militar acompañado de una chaqueta color aceituna de tipo Nehru.

Te puede interesar