Alexa Chung y otros famosos que no se parecen en nada a sus padres

PADRES E HIJOS

Alexa Chung y otros famosos que no se parecen en nada a sus padres

A veces la naturaleza sorprende, y es que todos estos famosos tiene hijos que no se parecen a ellos en absolutamente nada.

Alexa Chung y otros famosos que no se parecen en nada a sus padres

¿Padre e hijo? ¡Quién lo diría! A veces resulta bastante chocante descubrir cómo son los hijos de muchas celebridades, porque el parecido entre ellos es prácticamente nulo. He aquí una lista de hijos de famosos que no se parecen nada, nada a sus padres.

Alexa Chung y su padre

Por su físico nadie lo diría, pero resulta que la modelo, influencer e it girl Alexa Chung es hija de una inglesa y de un diseñador gráfico chino. Está claro que entre ella y su padre no existe ningún parecido, por lo que ha sacado los rasgos maternos.

Alexa Chung acompañada de su padre en un eventoAlexa Chung acompañada de su padre en un evento

No tiene los ojos rasgados y además los tiene en un tono claro, por lo que resulta realmente sorprendente. Con él tiene muy buena relación, y además tiene otros dos hermanos que tampoco guardan parecido con él.

Vigo Mortensen y Henry

El actor siempre se ha caracterizado por su físico más que atractivo a pesar de que los años también hagan su efecto en su rostro. Con el pelo canoso, sigue llamando la atención de muchas mujeres, mientras que su hijo, mucho más joven que él, no es que arrase y esté lleno de pretendientas.

Viggo Mortensen y su hijo Henry en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Viggo Mortensen y su hijo Henry en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Henry, ese es su nombre, está más que claro que es la viva imagen de su madre, la cantante y artista Exene Cervenka, quien mantuvo una relación con el actor hace ya más de tres décadas. Además, su estilo es más propio del Punk, corriente musical en que destacó de manera notable Cervenka.

Neymar y David Lucca

El futbolista solo ha tenido un hijo fruto de su relación con Carolina Dantas. En su momento se llegó a decir que el niño podría no ser hijo de Neymar porque no guardaba ningún parecido con su padre. Pero el amor todo lo puede, o al menos es lo que transmite el jugador de fútbol brasileño a través de las redes sociales.

Neymar y su hijo David Lucca viendo un partido de fútbolNeymar y su hijo David Lucca viendo un partido de fútbol

David Lucca se ha convertido en la debilidad de su padre, y mientras el futbolista es muy moreno, su hijo ha salido con la piel muy clara y el pelo más que rubio. De él presume siempre que puede y disfruta de pequeños ratitos a su lado a pesar de que tenga que compartir la custodia con la madre del niño.

Arnold Schwarzenegger y Patrick

Puede que ahora esté un poco mayor, y es que los años no pasan en balde para nadie, pero Arnold Schwarzenegger tuvo una época dorada en la que triunfaba con cualquier mujer que tenía alrededor. En el amor no se le dio nada mal, o al menos eso es lo que parece después de llevar muchos años casado.

Arnold Schwarzenegger con sus hijos en el estreno de 'El último desafío'Arnold Schwarzenegger con sus hijos en el estreno de 'El último desafío'

Fruto de su amor nació Patrick Schwarzenegger y es más que evidente que se parece a su madre, la periodista Maria Shriver. Por otro lado, su camino profesional está desvinculado al de su padre, y es que a pesar de haber actuado en varias películas, ha desfilado como modelo. Su hijo Christopher tampoco ha heredado su físico, pero él parece que ha salido perdiendo.

Las hijas de Sylvester Stallone

El actor se dio a conocer después de interpretar a Rocky Balboa o a John Rambo, y desde entonces no ha parado de estar involucrado en el mundo del cine. Entre tanto, los años han ido pasando y se ha convertido en padre de cinco hijos en total.

Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas en el backstage de los Globos de Oro 2017Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas en el backstage de los Globos de Oro 2017

Las que más atención han llamado han sido sus hijas fruto de su relación con la exmodelo Jennifer Flavin, quien tiene 22 años menos que él. Sphia, Sistine y Scarlet han heredado de su madre una belleza increíble que muy lejos está del físico rudo de su padre.

Steven Tyler y Liv

El vocalista del grupo estadounidense Aerosmith tiene tres hijas, pero Liv Tyler sin duda es la más atractiva de todas. La actriz es la única hija de Steven Tyler y la exmodelo y cantante Bebe Buell.

Steven Tyler y Liv Tyler en una fiesta de Vanity FairSteven Tyler y Liv Tyler en una fiesta de Vanity Fair

Con su talento natural y su belleza ha conseguido destacar tanto en el cine como en las pasarelas, pero lo está claro es que no se parece en nada a su padre. Su relación con él la inició cuando era adolescente y desde entonces se han dejado ver en muchas ocasiones juntos.

Rowan Atkinson y Lily

Puede que muy pocos conozcan a este actor por su nombre, porque se dio a concoer a través del papel de Mr Bean. Cuando se piensa en dicho personaje puede que se asocie con un rostro gracioso, pero nunca guapo. Su poca belleza ha hecho que se convierta en un icono no solo en su país, sino también en todo el mundo.

Rowan Atkinson y Lily en una alfombra rojaRowan Atkinson y Lily en una alfombra roja

Su sentido del humor consigue hacer reír a las personas más serias, y seguro que así conquistó a su mujer, con quien tuvo a su hija Lily. Sunetra Sastry, maquilladora profesional, ha otorgado a su hija toda su belleza. Y de su padre seguro que ha heredado lo bien que actúa.

Keith, Theodora y Alexandra Richards

Ellas tan guapas y él tan poco favorecido. Keith Richards es uno de los pilares del grupo musical The Rolling Stones. El integrante del grupo de Rock and Roll tuvo dos hijas con la actriz y modelo estadounidense Patti Hansen, aunque él ya tenía dos hijos de relaciones anteriores.

Keith Richards con su mujer Patti y sus hijas Theodora y AlexandraKeith Richards con su mujer Patti y sus hijas Theodora y Alexandra

Theodora y Alexandra, quienes nacieron en 1985 y 1986 respectivamente, se dedican al mundo de la moda como su madre y no es para menos, se parecen a ella y se han convertido en dos rubias imponentes. Mientras tanto, no han heredado ni la nariz ni las orejas de su padre, bueno, y qué decir de su pelo. Eso sí, en más de una ocasión se han mostrando en público haciendo gala de la buena relación que tienen.

Mick y Georgia May Jagger

Uno de los grandes del Rock and Roll de todos los tiempos se ha caracterizado por tener una larga lista de hijos, y una de ellas es Georgia May, quien no se parece en nada a él. Nació de su relación con la modelo Jay Hall y ni ella ni su hermano mayor Lizzy tienen algo que ver, o al menos es lo que parece al verles juntos.

Mick Jagger junto a su hija Georgia MayMick Jagger junto a su hija Georgia May

A pesar de que la tuvo con casi cincuenta años, cabe señalar que cuando el cantante era joven sí que tenía unos anchos y gordos labios muy parecidos a los que luce su hija en la actualidad, quien ha seguido los pasos de su madre y se dedica al mundo de la moda.

Donald Trump y Ivanka

El actual Presidente de estados Unidos tiene una lista larga de hijos, y muchos de ellos no se parecen absolutamente en nada a él. Un claro ejemplo es su hija Ivanka, quien trabaja a su lado, pero que parece que ha heredado la belleza de su madre.

Ivanka y su padre Donald Trump en un meetingIvanka y su padre Donald Trump en un meeting

Rubia, con ojos claros, la hija mayor del político estadounidense no se parece a Trump, aunque le admira bastante y estuvo a su lado durante toda su campaña política hasta que llegó a la Casa Blanca.

Te puede interesar