Mick Jagger y Melanie Hamrick presentan a su hijo Deveraux Octavian Basil

ES UNA MONADA

Mick Jagger y Melanie Hamrick presentan a su hijo Deveraux Octavian Basil

Mick Jagger ha decidido presentar, por fin, a su último hijo, el recién nacido que ha tenido en común con Melanie Hamrick.

Mick Jagger y Melanie Hamrick presentan a su hijo Deveraux Octavian Basil

El cantante Mick Jagger se convertía hace tan solo unas semanas en padre de su octavo hijo. Es el primero que tiene junto a la bailarina Melanie Hamrick, que tan solo tiene 29 años frente a los 73 de él. Hasta ahora ambos habían decidido preservar en la intimidad el rostro de su pequeño y no habían compartido nada en redes sociales.

Ha sido la pareja del cantante la que ha decidido que ya era el momento de presentar a su adorable bebé en sociedad y para ello ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al bebé con una carita de lo más adorable. Además, tiene unos mofletes para comérselos y unos ojazos preciosos.

El hijo del cantante Mick Jagger / InstagramEl hijo del cantante Mick Jagger / Instagram
Sin lugar a dudas, al niño la mezcla le ha sentado de maravilla. Lo más curioso de esta fotografía es que tan solo unas horas antes había sido una de las hijas de Mick Jagger, Elisabeth, la encargada de compartir la misma instantánea. Se debió dar cuenta de que era la primera que lo hacía antes que los padres y la borró rápidamente. Hamrick publicó la misma unas horas después.

Deveraux Octavian Basil Jagger

No solo han querido dar a conocer el rostro del bebé sino que también han querido compartir el original nombre del pequeño. El elegido ha sido Deveraux Octavian Basil Jagger y no se lo han puesto al azar, ya que para Mick Jagger tiene un significado especial. Basil era el primer nombre de su padre, el cual falleció en el año 2006.

Te puede interesar