Famosos que han tenido problemas con el servicio doméstico y sus niñeras
¡MENUDO FOLLÓN!

Famosos que han tenido problemas con el servicio doméstico y sus niñeras

Muchos de los famosos con más éxito se han visto traicidonados de una forma u otra por culpa del servicio doméstico.

Famosos que han tenido problemas con el servicio doméstico y sus niñeras

No siempre es fácil elegir a una niñera o una empleada doméstica y más si eres toda una celebrity. Muchos de ellos han visto como sus vida se desmoronaban por culpa del servicio del hogar y la nanny. Ese ha sido el caso de Mónica Cruz, Alejandro Sanz, Jude Law o Arnold Schwarzenegger. Descubre cuáles fueron los motivos que les llevaron a estos famosos a tener que decir adiós a sus empleados más polémicos.

Mónica Cruz ha sido demandada por la niñera de su hija. La actriz ha sido la última en colarse en esta lista cuando el pasado 7 de marzo la niñera de su hija se querellaba contra ella por no haber sido dada de alta en la Seguridad Social y no haberle hecho un contrato laboral, según palabras de la nanny. La mujer de origen colombiano intentó hablar en varias ocasiones con la actriz de 'UPA Dance' sobre esta situación de irregularidad sin embargo, no consiguió nada.

Penélope y Mónica Cruz tan unidas como siemprePenélope y Mónica Cruz tan unidas como siempre

Pero esta noticia no solo impactó de lleno en la vida de Mónica Cruz sino que también en la de su hermana. El jefe de prensa de Penélope Cruz quiso desmentir que lo dicho por la nanny fuera cierto, negando que la protagonista de 'Loving Pablo' tuviese algo que ver en todo esto ya que no era su niñera.

Alejandro Sanz también experimentó en sus propias carnes una situación problemática con el servicio doméstico. En una entrevista en televisión en el programa 'Chester' el cantante confesó haber sufrido un chantaje por parte de dos de sus empleados del hogar, un matrimonio que llevaba años trabajando para él.

Alejandro Sanz ofreciendo un concierto en MexicoAlejandro Sanz ofreciendo un concierto en Mexico

Un día, cuando el cantante se encontraba de viaje en México, recibió una llamada de sus empleados pidiéndole dinero a cambio de que ellos no sacaran a la luz la vida privada del artista como acuerdos de separación o fotos de su ordenador, cosa que el artista no les permitió hacer en ningún momento.

Famosos que son infieles a sus parejas con la niñera

La película 'La niñera' que se estrenó en 1995 relata la vida de una joven que se convierte en niñera, cambiando por completo su vida. Y es que la nanny consiguió acaparar la atención de todos los hombres que estaban a su alrededor, incluidos uno de los niños a los que cuidaba y su padre, una situación que le llevará a tener más de un problema. Lo más sorprendente es que estas cosas no solo ocurren en las películas y así nos lo han demostrado alguna de las estrellas del cine más conocidas a nivel internacional.

Jude Law y Sienna Miller eran una de las parejas más envidiadas del panorama cinematográfico. Gozaban de éxito, un buen trabajo y una relación idílica que hacía suspirar a más de uno. Sin embargo, no todo era tan bonito como parecía. El protagonista de 'Alfie' tuvo un romance con la niñera de sus hijos, fruto de su primer matrimonio con Sadie Frost. Miller se enteró del romance porque a uno de los hijos del actor se lo contó inocentemente.

Sienna Miller y Jude LawSienna Miller y Jude Law

Ante esta incomoda situación, a Jude Law no le quedó más remedio que admitir lo ocurrió y pedirle disculpas públicamente a la actriz. Tras este bochornoso episodio, la pareja intentó salvar su relación sin éxito y desde entonces, al actor se le conoce por ser todo un conquistador.

Arnold Schwarzenegger tampoco pudo reprimirse a los encantos de su niñera. Desde bien joven, el actor mostró especial interés por la política, llegando a convertirse en gobernador del estado de California. Durante su ascenso en la política, el actor estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Maria Shriver, formando una familia de lo más envidiable.

Maria Shriver y Arnold SchwarzeneggerMaria Shriver y Arnold Schwarzenegger

Sin embargo, parece que al actor todo esto tuvo que saberle a poco, llegando a tener un affaire con la nanny con la que incluso tuvo un hijo. Pero no fue hasta que el niño cumplió 14 años cuando Schwarzenegger le confesó a su mujer que había mantenido una relación secreta con la niñera durante su matrimonio, una noticia que sorprendió a Shriver, que tuvo que cerciorarse de que su marido le había sido realmente infiel, ya que parece que a la periodista no le bastaba con la confesión de su pareja. Al dejar la política, el actor y la periodista anunciaron su divorcio y Shriver pidió respeto por sus hijos, ya que la familia quería reponerse y rehacer sus vidas después del gran escándalo.

Te puede interesar