Sienna Miller estrena novio: El director de 'Foxcatcher' Bennet Miller

NUEVO NOVIO

Sienna Miller estrena novio: El director de 'Foxcatcher' Bennet Miller

La actriz Sienna Miller estrena novio, Bennet Miller director de cine y bastante más mayor que ella. Se les ha visto muy enamorados.

Sienna Miller estrena novio: El director de 'Foxcatcher' Bennet Miller

El amor ha llegado a la vida de Sienna Miller y el culpable de robarle el corazón ha sido Bennet Miller, el director de la película 'Foxcatcher'. Se les ha podido ver juntos durante bastantes días acudiendo a disfrutar del tenis.

Sienna Miller y su novio, Bennet Miller acudiendo al tenisSienna Miller y su novio, Bennet Miller acudiendo al tenis

La feliz pareja fue vista en los partidos de Wimblendon de lo más acaramelada. Una de sus primeras apariciones fue en un partido en el mes de agosto y, hace tan solo unos días se les ha visto de nuevo en las gradas viendo un partido de tenis entre Novak Djokovic y Stan Wawinka.

Durante su cita, la actriz y el director nominado a los Oscar se sentaron uno junto al otro y estuvieron charlando animadamente entre sí. En un momento, Sienna se agarró del brazo de Bennet mientras los dos disfrutaban atentamente de la competición. Además, no solo se les ha visto juntos en los partidos de tenis, también acudieron a una de las fiestas de la Gala del MET.

Sienna Miller junto a su novio, Bennet MillerSienna Miller junto a su novio, Bennet Miller

Diferencia de edad

Bennet Miller tiene 49 años y Sienna Miller 34, por lo que la diferencia de edad es bastante considerable, aunque no parece ser ningún inconveniente a la hora de pasear su amor por los distintos lugares de EEUU y disfrutar de la compañía el uno del otro.

Te puede interesar