Los protagonistas de 'El señor de los anillos' se reúnen 15 años después de su estreno

REUNIÓN DE CINE

Los protagonistas de 'El señor de los anillos' se reúnen 15 años después de su estreno

Los protagonistas masculinos de la famosa película han quedado después de tanto tiempo para recordar los mejores momentos del rodaje de la saga.

Los protagonistas de 'El señor de los anillos' se reúnen 15 años después de su estreno

Hace 15 años que se estrenó la primera película de 'El señor de los anillos' y sus protagonistas han querido celebrarlo con un reencuentro. La oscarizada cinta forma parte de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia del cine.

Los actores Viggo Mortensen quien dio vida a Aragorn, Orlando Bloom, quien hizo de Legolas, Elijah Wood como Frodo Bolsón, Dominic Monaghan como Meriadoc Brandigamo y Billy Boyd , quien interpretó a Peregrin Tuk, volvieron a sacar a sus personajes a la luz en un encuentro donde bromearon con cuchillos y tenedores en mano, menos la pareja de Ariadna Gil, que llevan una especie de garrote.

Fotograma de 'El señor de los anillos'/ eCartelera.comFotograma de 'El señor de los anillos'/ eCartelera.com

El elenco quiso compartir esta reunión con sus millones de seguidores en las redes sociales. La fotografía fue colgada por Orlando Bloom y Dominic Monaghan en sus respectivas cuentas de Instagram, junto con un vídeo donde recreaban una pelea.

Éxito total entre sus seguidores

"La comunidad del anillo" es la primera de las adaptaciones de la trilogía homónima de J.R.R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson. Se estrenó en los cines el 19 de diciembre de 2001 y llegó a recaudar 870 millones de dólares, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras. La película, que costó 93 millones de dólares, demostró ser un filón entre los seguidores de la novela, que respondieron muy satisfactoriamente a la versión del realizador neozelandés.

Te puede interesar