Kim Kardashian, Cheryl, Kate Moss y Claudia Schiffer, las estrellas de Vogue colapsan Londres

100 ANIVERSARIO

Kim Kardashian, Cheryl, Kate Moss y Claudia Schiffer, las estrellas de Vogue colapsan Londres

Claudia Schiffer, David Gandy, Tom Ford, Alexa Chung, Daisy Lowe, Demi Moore o Dolce & Gabbana también han estado en la gran fiesta de Vogue.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresKim Kardashian y Kanye West en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

La revista Vogue lleva 100 años saliendo al mercado cada mes a lo largo y ancho de todo el mundo. Una cifra redonda que hay que celebrar por todo lo alto y que así han hecho con un fiestón organizado en Londres.

Un evento que no ha podido contar con la colaboración de Kate Middleton, su musa para la publicación número 100 de Vogue. La mismísima Duquesa de Cambridge se puso a las órdenes del fotógrafo Josh Olins, uno de los artistas más populares en el mundo de la moda, para mostrar su faceta más natural con el campo de Nortfolk como marco.

Kim Kardashian y Kanye West, la pareja de la noche

No obstante, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra no ha podido pisar esta alfombra roja puesto que tenía que cumplir con otro compromiso: acudir junto a la Chelsea Flower Show, evento que cada año por estas fechas organiza la Sociedad Real de Horticultura, de la que es patrona la Reina Isabel II.

Cheryl Cole en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresCheryl Cole en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

La que sí estaba, y que no podía faltar, es Kim Kardashian junto a su marido Kanye West. Después de deslumbrar en el estreno de la versión de 'La Traviata' de Sofia Coppola en Roma, ahora el matrimonio ha acudido a esta fiesta en la que la socialité ha deslumbrado con un vestido verde militar de rejilla que completó con un cinturón ancho de la misma tonalidad firmado por Roberto Cavalli.

Ellos fueron la pareja de la noche gracias a que Cheryl Cole fue 'de soltera'. Desde que saliera a la luz su relación con Liam Payne, que se está convirtiendo en su mejor apoyo para afrontar el difícil divorcio que tiene por delante con su ex Jean-Bernard Fernandez-Versini, la pareja se ha vuelto inseparable.

Kate Moss, David Gandy, Alexa Chung y Claudia Schiffer no podían faltar

Las redes sociales echan humos con fotografías y muestras de cariño y su primera aparición como pareja sobre la alfombra roja hace unos días con motivo de la Global Gift Gala de París. Allí se apoderaron de las cámaras, algo que no ha podido ocurrir en esta ocasión por no haber podido acudir el One Direction.

Y en el grupo de los rostros conocidos del mundo de la interpretación que formaban parte de la lista de invitados estaban Demi Moore, Damian Lewis, Eleanor Tomlinson, Joan Collins o Laura Bailey, grandes amantes de Vogue.

Claudia Schiffer en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresClaudia Schiffer en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

Todos ellos disfrutaron de una grandísima noche de moda en la que, por supuesto, no podía faltar la pieza clave del sector: los diseñadores. Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Tom Ford, Giorgio Armani o Johnny Coca. Y entre los supermodelazos, por allí no podían faltar David Gandy, Kate Moss, Daisy Lowe, Alexa Chung, Pixie Geldof, Lily Donaldson, Erin O'Connor y, por supuesto, Claudia Schiffer.

Brooklyn Beckham para Vogue ChinaBrooklyn Beckham para Vogue China

Brooklyn Beckham también posa para Vogue

Todos ellos, o gran parte de ellos, han pasado en alguna ocasión por la portada de la publicación. Un grupo privilegiado al que acaba de unirse Brooklyn Beckham, que sigue, y con mucho éxito, los pasos de su madre Victoria Beckham como icono de estilo.

El mayor de los hijos de los Beckham, que por cierto fueron unos de los grandes ausentes -no han podido ir porque se han quedado un par de días más en México aprovechando su viaje para asistir a la boda de Eva Longoria y José Bastón-, protagoniza la nueva edición de Vogue China.

Te puede interesar