Eugenia Silva, Olivia Palermo, Kim Kardashian y Kanye West, locos por 'La Traviata' de Sofia Coppola

LA NUEVA 'TRAVIATA'

Eugenia Silva, Olivia Palermo, Kim Kardashian y Kanye West, locos por 'La Traviata' de Sofia Coppola

La célebre pareja, formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West, fue especialmente invitada por el diseñador Valentino al estreno de una nueva versión de 'La Traviata'.

Kanye West mirando a Kim Kardashian en el estreno de 'La Traviata'  en RomaKanye West mirando a Kim Kardashian en el estreno de 'La Traviata' en Roma
El pasado domingo 22 de mayo se estrenó la nueva versión de la célebre pieza clásica 'La Traviata' de Verdi. Esta nueva versión de la obra ha sido posible gracias a la dirección de Sofía Coppola, contando con el diseño de vestuario de Valentino.

Tanto Coppola como Valentino no dudaron en invitar a caras conocidas que pisaron la Ópera de Roma con sus mejores galas. Entre ellos, la famosa pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West, que llegaron al evento de una forma elegante aunque dejando a relucir su atractivo. Tanto es así que durante toda la noche el enamorado West no podía dejar de mirar a su chica.

Kim Kardashian fue vestida con un espectacular vestido blanco con escote de palabra de honor y dejando elegantemente una pierna al descubierto. Después de la ceremonia, la pareja aprovechó para dedicar tiempo a su amor, reservando una cena en un restaurante italiano de lujo.

Más caras famosas en el evento italiano

La Ópera de Roma tuvo el honor de recibir a algunos de los diseñadores de moda más destacados del mundo, como Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. El mundo de la interpretación no se quedó atrás, contando con actores tanto de cine como de teatro: Luke Evans, Keira Knightley, Monica Belluci, Sergio Castellitto, Elizabeth Hurley, Raoul Bova y Francesco Scianna, entre otros.

Maria Grazia Chiuri, Pierpaolo Piccioli y Keira Knightley en el estreno de 'La Traviata'  en RomaMaria Grazia Chiuri, Pierpaolo Piccioli y Keira Knightley en el estreno de 'La Traviata' en Roma

Los modelos también estuvieron de celebración, destacando caras como Eugenia Silva u Olivia Palermo, y los directores de cine tampoco podían faltar, contando con la visita de Alice Rohrwacher e incluso con la de Francis Ford Coppola, padre de Sofia Coppola.

Te puede interesar