Kim Kardashian olvida los rencores con Blac Chyna y apoya a Robert Kardashian: "Va ser un buen padre"

BEBÉ A BORDO

Kim Kardashian olvida los rencores con Blac Chyna y apoya a Robert Kardashian: "Va ser un buen padre"

Kim Kardashian decide olvidar las diferencias con Blac Chyna y regala unas palabras de agradecimiento a su hermano Rob.

Blac Chyna y Rob Kardashian en la presentación de su emoji 'Chymoji'Blac Chyna y Rob Kardashian en la presentación de su emoji 'Chymoji'

Kim Kardashian ha confesado estar encantada con la noticia de que su hermano pequeño, Rob, espera un hijo junto con Blac Chyna y le ha dado algunos consejos acerca de cómo debe afrontar la paternidad. Así, ha enterrado el hacha de guerra y ha apostado por la familia.

De hecho, en el programa 'Entertainment Tonight', la artista declaró encontrarse muy feliz por esta noticia: "Quiero decir, que es muy emocionante. Es un momento muy emocionante para él. Creo que va a ser el mejor padre. Mi hermano Rob es muy buena persona".

Rob kardashian, emocionado por su paternidad

A Kim Kardashian no le ha quedado otro remedio que aceptar que Blac Chyna ya forma parte de la familia, ya que junto con su hermano Rob Kardhasian esperan a su primogénito. ¿Pero qué es lo que opina este acerca de su paternidad?

Blac Chyna, Kim y Rob Kardashian por las calles de Beverly HillsBlac Chyna, Kim y Rob Kardashian por las calles de Beverly Hills

Rob Kardashian ofreció una entrevista a E! News después de años sin conceder una, en la que contó del importantes papel que desempeñará en los siguientes meses: "Es mi primera vez, así que todo es emocionante, literalmente. Estoy feliz y solo quiero mantenerlo, ya sabes, mantenerlo privado... tan privado como pueda ser".

Te puede interesar