Ed Sheeran, Alfred García, David Bisbal y Luis Fonsi... Las novedades musicales de la semana

A DISFRUTAR

Ed Sheeran, Alfred García, David Bisbal y Luis Fonsi... Las novedades musicales de la semana

Como cada semana han llegado los lanzamientos musicales que más nos van a hacer vibrar estos días de verano.

Ed Sheeran, Alfred García, David Bisbal y Luis Fonsi... Las novedades musicales de la semana

La música llega una semana más para llenarnos la vida de alegría y de cosas bonitas y esta vez son grandes artistas los que nos deleitan con sus nuevas canciones. Las voces de artistas internacionales con las de artistas nacionales se mezclan, en algunos casos de manera literal, para hacernos disfrutar al máximo. No te pierdas todos los lanzamientos que nos acompañan estos días.

'Dos veces' - David Bisbal y Luis Fonsi

¿Qué pasa cuando se juntan dos grandes como David Bisbal y Luis Fonsi? Que el éxito está asegurado. Rumbita latina para darlo todo, eso es lo que nos traen los cantantes con 'Dos veces', una canción con la que no podremos dejar de bailar pero de la que tampoco podremos dejar de ver el videoclip. Ver a Bisbal y Fonsi haciendo aerobic con ese arte es demasiado. ¿A qué estás esperando para disfrutar con este temazo?

'Bad Habits' - Ed Sheeran

El artista británico está de vuelta y nosotros no podemos estar más contentos. Ed Sheeran vuelve con 'Bad Habits', una canción bastante rompedora para lo que solía ser su estilo, con un toque dance y con un videoclip épico. Podemos ver al artista como un vampiro que termina siendo el Ed Sheeran de siempre. Esto supone el anticipo de lo que será su próximo álbum.

'Praia Dos Moinhos' - Alfred García

Era también una de las vueltas más esperadas y ya está aquí para hacernos vibrar con su 'Praia Dos Moinhos', una canción en la que Alfred García habla de sentimientos, sensaciones que se quedan enquistadas de una relación que pudo ser y no fue. Un bonito tema con el que volver por todo lo alto y transmitir a su público lo que tanto necesitaban. Además, el videoclip es muy bonito y cuidado. ¡No tardes en escuchar la nueva canción!

'No quiero que vuelvas' - Mantra y Carlos Baute

Es una de las bandas emergentes del momento y sus canciones nos invitan a esas tardes tranquilas de verano. Carlos Marco, Charly y Paula unen sus voces y lanzan 'No quiero que vuelvas', una canción que han querido compartir con Carlos Baute, dándole ese toque latino que queda tan bien. Además, cabe destacar al igual que lo ha hecho el protagonista, que el videoclip está grabado en uno de los enclaves en los que Carlos Marco grabó con Auryn hace años, por lo que es todo muy mágico.

'Mándame un audio' (Remix) - Fresquito, Mango y Aitana

Aitana ha vuelto a hacer otra de estas colaboraciones con las que sorprende de vez en cuando y ha sido con Fresquito y Mango con una canción de lo más fresca y divertida, estilo pop en estado puro y en la que se suelta la melena. Sin duda, los fans de la artista están encantados con este lanzamiento totalmente inesperado. Las ganas de darlo todo te las da, eso está claro.

'Tomando tequila' - Bely Basarte

Con una sensual canción que lleva por nombre 'Tomando tequila', Bely Basarte vuelve por todo lo alto. Cambio de look radical con melena rosa y un videoclip rompedor que está grabado a modo de 'Stories' de Instagram, la cantante lo da todo y demuestra que con muy poco se puede hacer mucho. Si todavía no has escuchado el temazo corre a hacerlo.

'Vete' - Omar Montes y Camela

Parece que esta semana se han puesto de acuerdo en que los vampiros sean la temática elegida para los videoclips. Omar Montes y Camela se han unido en 'Vete', la canción flamenquita que nos anima la semana pero que también nos asusta un poco, porque verles a los tres como vampiros bebiendo sangre y con esos dientes es impactante. Unos vampiros con mucho ritmo, eso sí.

Hay otros lanzamientos que tampoco podemos pasar por alto como ha sido el de Miley Cyrus junto a Elton John y otros grandes artistas cantando 'Nothing Else Matters' o el de Rauw Alejandro con 'Desenfocao'. Además, Sofía Reyes y Pedro Capó se unen en 'Casualidad??' y Ana Torroja y Alaska con 'Hora y cuarto'. ¿A qué estás esperando para ponerte al día en el mundo musical? Dale al play.

Te puede interesar