Las novedades musicales de la semana: Aitana apuesta por la lucha feminista con 'Ni una más'

¡A DISFRUTAR!

Las novedades musicales de la semana: Aitana apuesta por la lucha feminista con 'Ni una más'

Son muchos los nuevos discos y singles que llegan esta semana pero con una clarísima presencia femenina que nos encanta.

Las novedades musicales de la semana: Aitana apuesta por la lucha feminista con 'Ni una más'

Como cada viernes llegamos con las novedades musicales más esperadas. Si no te quieres perder nada no dudes en echar un vistazo a todo lo nuevo que ha salido en esta semana, ya que hay temas que seguro que te convencen y mucho. Canciones de lo más variadas y discos muy esperados. Corre a disfrutar de la buena música.

Zahara: 'PUTA'

Era uno de los lanzamientos más esperados por parte de todos los seguidores de Zahara y por fin ha llegado. Con un título de lo más irreverente, la artista ya tiene entre sus manos su último trabajo. 'PUTA' cuenta con 11 canciones y supone el cierre de la trilogía de discos que ha ido lanzando y que comenzó con 'Santa'. En este disco se puede conocer mucho más en profundidad a Zahara, sus demonios y sus imperfecciones, como ella misma ha dicho. No cabe duda de que se trata de un trabajo impecable que promete ser todo un exitazo.

Portada del disco de ZaharaPortada del disco de Zahara

Birdy: 'Young heart'

Seguimos con grandes mujeres y esta vez lo hacemos con Birdy y su nuevo álbum 'Young heart'. La artista inglesa ha regalado a su público 16 canciones, de las cuales ya se conocía 'Surrender', el anticipo a este gran disco. Ahora le siguen canciones como 'Loneliness', 'Deepest lonely' y 'Second hand'. No te lo puedes perder de ninguna de las maneras. ¡Corre a escucharlo!

Portada del disco de BirdyPortada del disco de Birdy

Héroes del Silencio: 'Silencio y Rock&Roll'

No puede faltar un poquito de rock en estas novedades musicales porque si la mítica banda Héroes del Silencio saca disco, pues se dice y punto. Los aragones lanzan un álbum recopilatorio que han llamado 'Silencio y Rock&Roll' y en el que podremos escuchar todos los temas de la banda sonora del documental 'Héroes: silencio y Rock&Roll'. Para los amantes del rock y de la banda, ese documental es una delicia de ver y, por supuesto, tener la banda sonora entre las manos todo un acierto.

Portada del disco de Héroes del SilencioPortada del disco de Héroes del Silencio

Los singles de la semana

¿Con ganas de escuchar todas las novedades que te trae este viernes? No te pierdas la lista de artistas que han lanzado temazos en estos últimos días, porque los tienes para todos los gustos.

Cali y el Dandee, Guaynaa y Mau y Ricky - 'Despiértate'

El reggetón de la semana nos lo traen tres grandes artistas internacionales que están a la orden del día. Mau y Ricky, Cali y el Dandee y Guaynaa han unido sus voces y su talento en la canción 'Despiértate', una canción que te hará levantarte de la silla y ponerte a bailar, algo que tanta falta nos hace en estos momentos. No vas a poder contener el movimiento de pies. ¿A qué esperas para escucharla?

Aitana - 'Ni una más'

Uno de los grandes estrenos de esta semana es 'Ni una más', la canción con la que Aitana busca visibilizar la lucha feminista y lo difícil que lo tenemos las mujeres en muchas situaciones. La canción es muy clara pero el videoclip lo es todavía más, plasmando una situación que se vive cada noche cuando una mujer va sola: ese gesto de sacar las llaves en punta al cruzarse con algún hombre o el mirar hacia atrás para ver si alguien te sigue. Además, ha contado con el apoyo de multitud de rostros de mujeres conocidas que aparecen en el videoclip en pequeñas pantallas, como es el caso de Sara Carbonero, Miriam Rodríguez, Danna Paola, Ana Guera... Canciones como esta hacen todavía mucha falta.

Billie Eilish: 'Your power'

La sutileza y el sentimiento llegan de la mano de Billie Eilish, quien ha lanzado 'Your power', un aperitivo de lo que será su disco que llevará por título 'Happier than ever' y que se lanzará en el mes de julio. No cabe duda de que esta canción es un aperitivo delicioso con un videoclip de lo más trabajado en el que se puede ver a la artista en las montañas y donde termina siendo apresada por una enorme serpiente. La canción es una delicia para los oídos.

Samuel Cuenda y Tutto Durán: 'Pegaitos'

Esta semana nos ponemos a bailar con Samuel Cuenda y Tutto Durán, quienes han unido sus voces en 'Pegaitos', una canción muy fresca que invita a seguir el ritmo y a desear que todas las pistas de baile vuelvan a estar abiertas para darlo todo con este temazo. Los artistas han congeniado a la perfección y esta canción es un gran resultado de esa unión. ¡A bailar con ellos!

Pole: 'Tutto Benne'

Es uno de los artistas jóvenes más consolidados del momento y ahora ha lanzado un nuevo tema pop rock, algo en lo que está cosechando muchísimo éxito. Pole mezcla en parte el pop rock con el estilo urbano, algo en lo que se ha hecho un hueco más que merecido. 'Tutto Benne' es su primer single homónimo y, aprovechando este lanzamiento, ha anunciado su primer EP. ¿Te quedas con las ganas?

Una semana cargadita de grandes éxitos que no vas a poder parar de escuchar a lo largo de todos estos días. ¿Qué nos deparará la semana que viene? No te lo pierdas.

Te puede interesar