Lo nuevo de Lola Índigo, Antonio José, Ricky Merino... Los lanzamientos musicales de la semana

¡A DISFRUTAR!

Lo nuevo de Lola Índigo, Antonio José, Ricky Merino... Los lanzamientos musicales de la semana

Como cada semana los artistas nos deleitan con sus últimos lanzamientos musicales para llenar de alegría nuestro tiempo.

Lo nuevo de Lola Índigo, Antonio José, Ricky Merino... Los lanzamientos musicales de la semana

La buena música ha llegado un viernes más para quedarse, ya que la semana ha estado y estará repleta de estrenos musicales que no te puedes perder. Es cierto que, en esta ocasión, los exconcursantes de 'OT' copan muchos de los estrenos, así como otros grandes artistas que se han dejado el alma, como es el caso de Antonio José. No pierdas detalle a todo lo que viene.

'Piratas de ciudad': Pole y Dani Martín

Hay colaboraciones que siempre salen bien y este ha sido el caso de Pole y Dani Martín. Los cantantes han unido sus voces en una canción pop rock que no te podrás sacar de la cabeza. 'Piratas de ciudad' supone el adelanto de su nuevo EP y, está claro, que el artista ha demostrado que está listo para todo al juntarse con un artista de la talla y la veteranía de Dani Martín. ¡No te pierdas semejante temazo!

'El de ayer': Ricky Merino

Después de un tiempo sin lanzar canción, Ricky Merino vuelve con un tema llamado 'El de ayer', canción que es una clara declaración de intenciones, asegurando que ya no es la persona que era, pero para mejor. El propio artista lo explica en Instagram: "Alguien me dijo que sonaba a 'relleno de disco de Justin Timberlake' y aunque a mí me encantaba, la dejé a un lado. Ahora he vuelto a confiar en mi intuición y ésta me dice que si a mí me gusta, si me siento orgulloso de lo que cuenta y si a mí me aporta, es el momento de que vea la luz".

'Te han visto llorar': Antonio José

El baladón de esta semana nos lo trae Antonio José con 'Te han visto llorar', una canción de amor y desamor a partes iguales que nos coge un pellizco en el pecho cuando la escuchamos. No cabe duda de que el artista ha sacado todo lo que lleva dentro para hacer sentir a sus fans en lo más profundo. "Siempre le canté al amor y siempre lo haré, pero aquí siento que lo hice desde otro lugar, desde otra posición. En esta canción habla mi corazón más que nunca...", escribía Antonio José en su Instagram. Te removerá por dentro.

'Culo': Lola Índigo y KHEA

Si quieres ponerte a bailar y echarte unas risas viendo un videoclip no te puedes perder 'Culo', de Lola Índigo con KHEA. La artista ha vuelto a hacer de las suyas lanzando un temazo con el que no podrás dejar de menear la parte que da título a la canción. Con una estética de todo al rosa, con el pobre KHEA con la cabeza cortada y con Lola Índigo como la jefaza, 'Culo' promete ser uno de los temas del verano. ¿A qué estás esperando?

'Caníbales': Raoul Vázquez y Hektor Mass

Hacía mucho que Raoul Vázquez no lanzaba tema pero parece que se ha tomado su tiempo para presentar semejante temazo junto a Hektor Mass, DJ y pareja de su amiga Nerea Rodríguez. 'Caníbales' tiene un toque oscuro y un ritmo pegadizo que es difícil eliminar de la cabeza pero, por si esto fuera poco, Raoul se marca un baile que no va a dejar a nadie indiferente. Una vuelta por todo lo alto.

'Seis': Ana Guerra

La Ana Guerra más intimista llega con su tema 'Seis', una canción muy sentida en la que la cantante abre su corazón a todos sus fans y que supone el comienzo de una nueva etapa musical en su vida. Con un vídeo sencillo, con ella como protagonista sentada al piano la cantante deja claro que ahora comienza todo: "Ella es la culpable de todo, ella es mi punto y a parte, mi salto al vacío y las alas que me han hecho volar".

'3 de la mañana': Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora

Veranito y ganas de fiesta, eso es lo que tiene todo el mundo después de haber pasado unos meses de pandemia que nos han traído de cabeza a todos. Por eso, Mau y Ricky apuestan por un nuevo himno del reggetón acompañados por otro grande de la música como es Sebastián Yatra. Mora también se suma a este temazo con el que nos morimos de ganas de bailar dándolo todo al ritmo de su 'borrachera'.

'Un beso de improviso': Ana Mena y Rocco Hunt

No podemos hablar del verano sin mencionar a Ana Mena y Rocco Hunt, los reyes de las canciones del verano. El ritmazo de sus temas siempre invita a disfrutar echándose unos bailes y con 'Un beso de improviso' no iba a ser diferente. Era difícil superar 'A un paso de la luna', pero lo cierto es que no hace falta superar esa canción para volver con otra colaboración de altura.

'Remember This': Jonas Brothers

Al lanzamiento de este artículo, los Jonas Brothers nos tienen todavía con la miel en los labios, pero están a punto de lanzar su nueva canción como banda, 'Remember this'. La canción da título a su nueva gira por Estados Unidos y queda claro que lo que buscan Nick, Joe y Kevin es recordar todo aquello que les ha llevado hasta donde están ahora. No podemos esperar para conocer todos los detalles de esta nueva canción.

Portada de la nueva canción de los Jonas BrothersPortada de la nueva canción de los Jonas Brothers

No podemos pasar por alto otros lanzamientos de esta semana que también nos han contado, como ha sido el de Anitta con su 'Furiosa', canción de la banda sonora de 'Fast & Furious'. 'Mía' es la canción con la que Danna Paola nos sorprende este viernes, Juan Magán con 'Somos nada' y Efecto Pasillo y La Pegatina se unen en 'Ahípamí'. Tienes mucho trabajo para ponerte al día con todos estos lanzamientos.

Los discos de la semana

Esta semana nos ponemos nostálgicos con el disco que ha sacado Lady Gaga, porque la cantante está de aniversario. 'Born this way The tenth anniversary' es el lanzamiento de la artista, con el que celebra el décimo aniversario de uno de sus grandes trabajos. Por otro lado, también tenemos un lanzamiento novedoso que viene de la mano de Hugo Cobo. El que fuera concursante de 'OT 2020' ha presentado 'Sanaré', un EP que cuenta con seis canciones, una de ella, una colaboración con la artista Lennis Rodríguez. Un gran trabajo para el joven.

La portada del EP de Hugo Cobo | InstagramLa portada del EP de Hugo Cobo | Instagram

Sin duda, esta semana viene cargadita de buena música que llenará tus horas durante todo este tiempo hasta llegar a los nuevos lanzamientos. Canciones para bailar, para disfrutar del veranito pero, también, para que afloren todos los sentimientos de la mano de algunas baladas que no se pueden pasar por alto.

Te puede interesar