La vuelta de Malú con 'Secreto a voces' protagoniza las novedades musicales de la semana

LANZAMIENTOS

La vuelta de Malú con 'Secreto a voces' protagoniza las novedades musicales de la semana

Como cada semana llegan los lanzamientos musicales con los que disfrutarás al máximo, ya que la buena música es la protagonista.

La vuelta de Malú con 'Secreto a voces' protagoniza las novedades musicales de la semana

La música siempre se adecúa a los sentimientos que estemos sintiendo en el momento que la escuchamos. Si estamos tristes encontramos la canción perfecta para bailar en esa tristeza y si estamos alegres también encontramos el tema adecuado para venirnos aún más arriba si cabe. Esta semana ya son otras tantas canciones y discos los que se suman a nuestra lista de temazos que escuchar en los momentos que más lo necesitemos, porque sin música, no hay vida.

La gran vuelta de Malú

Si hay algo que todo el mundo estaba deseando era la vuelta a la música de Malú. La artista tuvo que cancelar su última gira por un problema de salud y, tras esto, vino su embarazo y su parón musical extenso. Ahora ha decidido que era el momento de volver por todo lo alto y lo ha hecho con un single que tiene la esencia más pura de Malú. 'Secreto a voces' es el nombre de esta canción con la que vuelve con más fuerza que nunca.

En esta canción se reconoce perfectamente la esencia de la artista y en ella se ha dejado el alma para que todos sus fans disfruten después de tantos meses sin nueva música. La propia Malú explica en su vídeo lo siguiente: "Es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos... seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño".

Antonio Orozco: 'Que me busquen'

Si hay alguien que ha cosechado muchísimo éxito durante los últimos meses ha sido Antonio Orozco. El cantante ha arrasado con Aviónica y ha hecho disfrutar a todos sus fans con sus temas, especiales y llenos de mensaje. 'Entre sobras y sobras me faltas' ya es casi un símbolo del amor y ha marcado la carrera del artista, pero ahora vuelve con otro temazo que promete hacer las delicias de todo el que lo escuche.

Orozco ha presentado su tema 'Que me busquen por dentro', la canción principal de la película 'El cover'. Esta película es la ópera prima como director de Secun de la Rosa por lo que promete ser todo un exitazo. Esta canción pertenece al ciclo de composición de Aviónica pero está compuesta expresamente para la película. Sin duda, es toda una delicia para los oídos.

Morat y Danna Paola - 'Idiota'

Las colaboraciones se han convertido en la forma perfecta para juntar a grandes artistas y lanzar temazos. Esto es lo que ha ocurrido con Morat, que vienen de una gran colaboración con Beret y ahora se han unido a Danna Paola en 'Idiota', un temazo que han lanzado con un videoclip a modo de película y en el que han demostrado que la banda y la cantante suman cantando juntos. Nuestra dosis de desamor ya ha llegado.

Jesús Rendón: 'Cambiemos de tema'

La parte más íntima de Jesús Rendón ha salido con este nuevo single. 'Cambiemos de tema' es la canción con la que el exconcursante de 'OT 2020' ha sorprendido a sus fans, un tema íntimo, una balada que va a calar en todo el que la escuche. El cantante está muy contento con este lanzamiento y está disfrutando al máximo del momento. Sin duda, una canción que muestra la personalidad de Jesús Rendón y con la que sigue labrando su carrera en el mundo de la música.

Luis Fonsi, Myke Towers - Single 'Bésame'

Está claro que si nos queremos poner a bailar una buena bachata con Luis Fonsi y Myke Towers el baile lo tenemos garantizado. Eso es lo que han conseguido con su temazo 'Bésame', una canción de lo más pegadiza que no vamos a poder de tararear durante todo el verano y que nos va a hacer bailar hasta no decir basta. Sin duda, se trata de uno de los grandes lanzamientos y una colaboración muy acertada.

Nia e India Martínez: 'Mi luna llena'

Los vozarrones de India Martínez y de Nia se han unido en 'Mi luna llena', una preciosa balada romántica que va a conquistar todos los corazones que la escuchen. La canción tiene toques de ranchera pero sin perder ese toque flamenco que tanto caracteriza los temas de India. Un videoclip sencillo pero perfecto para todo lo que van narrando, con dos bailarines amándose. Además, este lanzamiento supone un avance del primer EP de la ganadora de 'OT 2020', que saldrá a la venta en el mes de julio.

Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel: 'Juntos somos más'

Ya no queda nada para que dé comienzo la Eurocopa 2021 de fútbol y en Mediaset han querido apoyar a la Selección Española con un temazo que promete ponernos a bailar sin descanso. La presentadora Lara Álvarez se ha unido a Beatriz Luengo y Yotuel en 'Juntos somos más', una canción que habla de valores como la unión y la valentía y que tiene un ritmo pegadizo que promete ser la banda sonora del verano.

Por supuesto, no nos olvidamos de otros lanzamientos que han inaugurado este mes de junio, como es el temazo 'Whisper' de Sweet California o 'Muñequita linda' de Najwa. Además, entre los internacionales, Bad Bunny ha lanzado 'Yonaguni', canción en la que se atreve con el japonés y Becky G se junta con El Alfa en 'Fulanito'. Por supuesto, ya sabemos que llega el verano si Ana Mena se une a Rocco Hunt y nos presenta 'Un Bacio All'improvviso', canción que no podremos dejar de escuchar.

Los discos de la semana

Cuanta más música mejor y eso es lo que deben estar pensando los fans de Fangoria. Alaska y Nacho Canut han lanzado su nuevo EP al que han llamado Existencialismo pop, un título que lleva las iniciales de E y P. 'Momentismo absoluto' ha sido la canción que han lanzado como anticipo y con semejante single era totalmente previsible que el resto de canciones fueran absolutos temazos. Lo van a publicar en tres formatos, digital, digipack y vinilo blanco + CD y la portada está diseñada por el artista Juan Gatti. ¡No dudes en comprarlo!

Alaska y Nacho Canut con su EP | InstagramAlaska y Nacho Canut con su EP | Instagram

Por otro lado, tenemos a Alicia Keys de celebración. La famosa artista celebra los 20 años desde que se produjo el lanzamiento de se álbum 'Songs in A Minor', trabajo que la encumbró al éxito. En honor a todos los fans que han seguido su trayectoria con el paso de los años, Alicia Keys ha decidido lanzar este 'regalo' con dos canciones inéditas, 'Foolish Heart' y 'Crazy (Mi corazón)'. Además, para que este lanzamiento sea más especial aún vendrá en estuche de lujo personalizado con imágenes desplegables. Todo un lujo para los fans de la cantante.

Portada del disco que le lanzó al éxitoPortada del disco que le lanzó al éxito

No pierdas detalle de toda la buena música que ha salido esta semana y no dejes pasar nada. ¡A disfrutar con todos estos temazos durante los próximos días!

Te puede interesar